Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Álex Lequio sonriente

Aless Lequio confirmó los rumores sobre su hermano antes de fallecer

Aless Lequio habló de este tema sin tapujos

Aless Lequio hizo una importante confesión antes de fallecer acerca de la complicada relación que había mantenido con su hermano Clemente. Y es que durante una de sus entrevistas dentro de la pequeña pantalla, el joven no dudó en confesar todos los rumores sobre este delicado tema.

A día de hoy, y a pesar de que ya no está entre nosotros, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio se ha convertido en el protagonista indiscutible de la prensa social de nuestro país. Y todo gracias a la última decisión que ha tomado uno de sus progenitores. 

Foto de Aless Lequio en un photocall
Aless Lequio ha podido hacer uno de sus sueños realidad gracias a su madre | Europa Press

Hace apenas unos días, la revista ¡Hola! dejó sin palabras al mundo entero con la publicación de las primeras imágenes de la madre de Aless Lequio con su bebé en brazos. 

Como era de esperar, los rumores sobre la paternidad de la pequeña no tardaron en surgir. Y aunque en un principio se pensaba que la bióloga había decidido ser madre a los 68 años, nada más lejos de la realidad. 

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

"Lo primero que tienes que saber es que esta niña no es mi hija, sino mi nieta. Es hija de Aless y cuando crezca le contaré que su padre fue un héroe", confesó la madre de Aless Lequio en su última y esperada entrevista, asegurando así que tan solo ha cumplido la voluntad de su hijo. 

Ahora, el primogénito del Conde Lequio ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas tras volver a salir a la luz una de sus declaraciones más comentadas. Y es que, antes de fallecer, este joven quiso confirmar los rumores sobre la verdadera relación que mantenía con su hermano.

Aless Lequio despeja todas las dudas

Aless Lequio aprovechó la entrevista que su madre le ofreció al programa de TVE, En la tuya o en la mía, para contar cuál era la verdadera relación que mantenía en aquel momento con su hermano Clemente. 

En el año 2016, este joven no tuvo ningún problema en participar de forma activa en este formato de la televisión pública de nuestro país, donde hizo alguna que otra gran confesión acerca de su vida. 

Foto de Alessandro Lequio junto a sus dos hijos, Aless y Clemente
Aless Lequio habló de la relación que mantenía con Clemente | Instagram (@clem2leq)

Después de hablar sobre el libro que estaba escribiendo, y que posteriormente ha continuado su madre, Aless Lequio le confesó a Bertín Osborne cómo era su relación con Clemente. "Es un chico genial, pero no he tenido el placer de apreciar su compañía toda mi vida". 

Durante toda su vida, este joven no tuvo la oportunidad de estrechar lazos con el hijo de su padre. Pero tres o cuatro años antes de esta esperada entrevista, parece que la relación entre los dos hermanos cambió radicalmente. 

"Cuando empezamos a volver a vernos, es impresionante cómo juegan los genes, aunque no hayas visto a esa persona. Te sientas con él y parece que le conoces de siempre", aseguró Aless Lequio, muy contento. 

Aless Lequio ya confesó que quería ser padre

Además, en aquel momento, Aless Lequio hizo una importante confesión que años después ha sido clave para entender la polémica decisión que ha tomado la Obregón. Y es que fue él mismo el que expresó públicamente su deseo de convertirse en padre.

Primer plano de Álex Lequio soriente
Aless Lequio siempre quiso ser padre | Europa Press

Durante esta entrevista, y cuatro años antes de su fallecimiento, el joven ya le contó a Bertín Osborne el deseado proyecto familiar que tenía en mente.

Después de asegurar que las mujeres son su gran debilidad, pero que "ahora me he cerrado un poco hacia las relaciones", Aless Lequio no tuvo ningún problema en asegurar que le gustaría crear una familia en el futuro. 

"Espero tener descendencia, si no mi padre me capa", aseguró entre risas, justo antes de que el presentador le preguntara cuántos hijos quería tener. "Muchos no", apuntó el entrevistado, rápidamente.