Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Álex Lequio y su madre, Ana Obregón

Aless Lequio confirmó el secreto sobre sus padres antes de morir

Aless Lequio habló sobre la relación de sus padres antes de su partida

Mucho se ha especulado en los últimos tiempos sobre cómo era realmente la relación de Alessandro Lequio y Ana Obregón. En los últimos tiempos, el colaborador y la presentadora estuvieron muy unidos debido a la enfermedad de su hijo, Aless Lequio

Sin embargo, según ha trascendido, la relación entre Ana y Lequio ha sido muy tensa en realidad. Fue el propio Aless Lequio quien lo reveló a través de sus esclarecedoras palabras. Confesó que "lo único bueno de mi enfermedad es poder volver a ver a mis padres juntos".

De esta manera, Aless Lequio fue el primero el revelar el secreto sobre la auténtica relación de sus padres. Algo que Beatriz Cortázar ha recordado y que ha traído mucha cola.

Aless Lequio reveló la verdadera relación de sus padres

La noticia de la maternidad de Ana Obregón a sus 68 años ha abierto un impresionante debate en torno a la presentadora y todo lo que la rodea. Además, las palabras de Alessandro Lequio no han dejado indiferente a nadie y han logrado echar más leña al fuego. 

Foto de Aless Lequio en un photocall
Aless Lequio dijo unas palabras muy esclarecedoras sobre la relación de sus padres | Europa Press

Y es que hemos sido testigos de cómo la actitud del colaborador de televisión ha ido cambiando conforme se conocían nuevos detalles. Este fin de semana, desde el programa Fiesta, se han repasado algunos de los momentos más reveladores que vivieron Alessandro Lequio y Ana.

🔴 Ana Obregón: filtran nuevas fotos con su hija y se confirman las sospechas

No es ninguna sorpresa para todos los periodistas que han seguido muy de cerca a los padres de Aless Lequio, que la relación nunca ha sido buena del todo. "Públicamente, las desavenencias entre ellos han sido palpables", aseveraban desde el programa. 

Beatriz Cortázar se aventuraba a arrojar un poco de luz y recordar unas esclarecedoras palabras de Aless Lequio. Estas palabras ayudarían a entender mejor la relación entre Ana y Lequio.

"La relación entre Ana y Alessandro es una relación de muchos tiras y aflojas de hace mucho tiempo. Ellos han estado en su momento muy distanciados", aseguraba la periodista.

Pero esto no quedaba aquí. Antes de morir, Aless Lequio confirmó con sus palabras cómo era la relación de sus padres. "Su hijo decía que lo único bueno de esta maldita enfermedad es volver a ver a su padre y a su madre juntos", expresaba Cortázar.

En los últimos meses, Ana y Alessandro estuvieron al lado de Aless Lequio hasta el último momento. Según reveló el joven, uno de sus últimos deseos era ver que sus padres se llevaban bien.

Todo por la apariencia

Según apuntaba el periódico ABC, la supuesta buena relación que los dos han intentado mostrar ante los medios ha sido por la apariencia. Y es que habría motivos de peso para señalar que la relación entre los dos no es nada buena.

Captura de Alessandro Lequio emocionado en 'El programa de Ana Rosa'
Alessandro estaría muy cabreado con toda la situación que está viviendo | Mediaset

Además, Marisa Martín-Blázquez, compañera de Lequio, ha hablado de forma muy contundente sobre cómo esta nueva maternidad podría alterar aún más las cosas entre ellos. 

"Ahora mismo, la manera de gestionar la muerte de Aless es diferente la de uno que la del otro. A Alessandro hay cosas que, aunque no lo diga de manera pública, yo interpreto que le sientan fatal, de cosas que hace Ana", confirmaba Marisa en Fiesta.

La periodista aseveraba que ahora, con todo el gran revuelo mediático, el padre de Aless Lequio está "cabreado":

"Él no gestiona las cosas de la misma manera. Cada uno lleva el dolor como puede, sabe o quiere y esto ha venido cuando las cosas estaban más calmadas entre ellos y ya se habían solventado algunos. Estaba en un estado de tristeza, pero ahora está cabreado", revelaba Marisa.