A día de hoy, todavía se sigue hablando entre los medios del temita de Ana Obregón y la reciente llegada de su nieta, Ana Sandra, hija del fallecido Aless Lequio, por gestación subrogada. No es de extrañar la verdad porque cada vez este asunto se vuelve más polémico.
Cabe recordar que en su momento la actriz se ganó muchas críticas por recurrir a este método. No obstante, ella misma se defendió de quienes la atacaban de que tan solo estaba cumpliendo con uno de los últimos sueños de su hijo: el de convertirse en padre.
Y así sucedió. El esperma de Aless Lequio hizo posible que Ana Sandra llegara a este mundo. Es evidente que todo este asunto ha provocado que el joven se encuentre en boca de todo el mundo.
En todo estos días se ha hablado, sobre todo, de las mujeres de su vida. Entre ellas, Carolina Monje, su última novia, y Raquel Rodríguez, con quien estaba saliendo cuando le diagnosticaron el cáncer. No obstante, hubo otros amores que marcaron a Aless Lequio, pero hubo una en concreto: una novia muy famosa que tuvo y que consideró como el "amor de su vida".
La famosa que fue el "amor verdadero" de Aless Lequio
Carolina Monje, Raquel Rodríguez y Andrea Guasch fueron algunas de las parejas que tuvo Aless Lequio. El empresario, a sus 27 años, tuvo muchos amores, unos más memorables y otros menos. Sin duda alguna, la primera de ellas fue una de las de recordar porque fue la última pareja que tuvo en vida.
No solo eso, sino que la diseñadora fue un gran apoyo para el joven durante su enfermedad. Con ella, quería formar su propia familia, sueño que al final no pudo conseguir.
Por esta razón, en su día mucho se habló que ella había sido el gran amor de Aless Lequio. Una información que, ahora, ha sido desmentida. Y es que acaba de salir a la luz quién fue el "amor verdadero" del hijo de Ana Obregón.
¿De quién se trata? Pues de nada más y nada menos que de un rostro muy conocido de Telecinco: Carmen Corazzini. La italiana es conocida por presentar 'El tiempo' de la cadena de Fuencarral, aunque también han destacado sus trabajos en Movistar Plus y Telemadrid.
La periodista llegó a España cuando tan solo tenía 13 años. Muy pronto, empezó a adentrarse en el mundo de la pequeña pantalla y a rodearse de gente joven de su edad. Ahí es como llegó a conocer al querido Aless Lequio.
"Ellos salieron, se quisieron mucho, es cuando él se fue a estudiar a Estados Unidos...", confirmó Beatriz Cortázar el noviazgo de ellos dos a través del programa 'Fiesta'.
La expareja de Aless Lequio, rota de dolor
Al parecer, ambos fueron clave el uno para el otro. Buena prueba de ello fue cuando falleció tristemente Aless Lequio, ya que la presentadora se despidió de él con una emotiva carta vía redes sociales.
"Me tiemblan las manos. Horas pensando si debería escribir algo o no, si debería hacerte un homenaje de esos que se hacen en estas situaciones, si no corresponde, si es lícito, si puede ofender, si no es oportuno. No lo sé", empezaba el comunicado.
"Pero me da igual todo. Es mi ínfima forma de gritarle al mundo lo injusto que ha sido por llevarte. Mi muestra de amor. Porque soltarlo me sana y porque creo te gustaría leerlo. Porque no puedo no hacerlo. Porque fuiste parte de mí durante mucho tiempo y ese trozo que se evapora me colapsa", escribió.