Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Álex Lequio y su madre, Ana Obregón

Aless Lequio: qué pensaba realmente sobre la vida de Ana Obregón

Aless Lequio habla de su progenitora en su esperado libro

Aless Lequio no deja de acaparar titulares. Y es que, tras el lanzamiento de su libro, El chico de las musarañas, ha quedado al descubierto qué era lo que verdaderamente pensaba sobre la vida de su madre. 

Hace unos días, Ana Obregón por fin pudo cumplir todas y cada una de las últimas voluntades de su hijo. Después de poner en marcha su fundación y de traer al mundo a la primera hija del joven, este 19 de abril, ha salido a la venta su esperada biografía. 

A través de 312 páginas, tanto Aless Lequio como la bióloga, han relatado el infierno por el que han pasado a consecuencia del complicado cáncer de este joven.

Montaje con las caras de Aless Lequio y Ana Obregón
Aless Lequio ha hecho realidad todos sus sueños gracias a Ana | La Noticia Digital

Y, aunque no pudo terminar su primera obra literaria, al hijo de Alessandro Lequio le dio tiempo a escribir 72 hojas, las cuales puedes encontrar entre las páginas 159 y 231.

En ella, Aless Lequio relata cuáles fueron los primeros síntomas que percibió de su enfermedad. Según el autor, el 23 de marzo de 2018 acudió al hospital porque sentía "un dolor agudo en la zona peritoneal, nada parecido a un tirón o un escozor vulgar".

Pero, no solo habló de su enfermedad. A pesar de las escasas hojas que le dio tiempo a escribir antes de fallecer, también tuvo tiempo de hablar de sus padres, a los que bautizó como Ernesto y Aitana.

Sin embargo, uno de los escritos que más ha llamado la atención ha sido en el que Aless Lequio opina sobre la profesión de Ana. Y es que, al joven no le tembló el pulso a la hora de hablar sobre la vida de la Obregón. 

Aless Lequio se pronuncia sobre este tema

Aless Lequio siempre ha dejado muy claro lo importante que eran sus padres en su vida. Tanto es así que, en alguna ocasión, no ha dudado a la hora de asegurar que tiene muy pocos amigos, pero que, dos de ellos, eran sus progenitores. 

Por eso, no quiso dejar pasar la ocasión para hablar de Ana y Alessandro en su primer y único libro. A pesar del desgarrador relato del joven, las palabras que le ha dedicado a la televisiva no han pasado para nada desapercibidas. 

Y es que, a Aless Lequio no le tembló la voz a la hora de compartir públicamente qué es lo que pensaba sobre la vida de su madre. 

Ana Obregón posando sonriente con su hijo fallecido, Aless Lequio
Aless Lequio revela datos desconocidos sobre la vida de la bióloga | Instagram: ana_obregon_oficial

Después de asegurar que la Obregón es de esas actrices "que han peregrinado en Hollywood" y "que nunca dejan de trabajar", el joven ha hecho una inesperada revelación.

"Mi madre es una de las actrices que hacen teatro delante de tus narices y te regatean sin darte cuenta", cuenta Aless Lequio, poniendo un toque de humor al texto. 

Además, el autor se sincera sobre cómo eran las conversaciones con su madre, donde constantemente le reprochaba el poco tiempo que le dedicaba.

"Los primeros 15 minutos de cualquier conversación con mi madre están ocupados por su monólogo de apreciaciones que sientan como un hielo en la espalda", recuerda Aless Lequio. 

Aless Lequio reflexiona sobre su enfermedad 

Aless Lequio deja consternados a los lectores de El chico de las musarañas con la dura reflexión que hace sobre su enfermedad, la cual terminó con su vida en mayo de 2020.

A lo largo de estas páginas, el empresario no tuvo ningún problema en sacar a relucir todos sus miedos: "Tengo cáncer, pero lo peor de todo, tengo miedo".

Foto de Aless Lequio posando con un perro en un photocall
Aless Lequio reflexiona sobre su cáncer | Europa Press

Según Aless Lequio, "el cuerpo es sabio y te prepara para todo, incluso la muerte". "Es lo más extraño que he sentido en mi vida", asegura en su libro. 

Además, confiesa que lo que percibes son "sensaciones que te dejan inmóvil". "Si quieres, te lanzan fuera del cuerpo, y me refiero a que sales del cuerpo literalmente y dejas de ver. Simplemente, percibes sin saber muy bien cómo ni por qué", relata a continuación.