Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Alessandro Lequio paseando por la calle cabizbajo

Alessandro Lequio ataca a Letizia por lo sucedido en la confirmación de Sofía

Alessandro Lequio considera que la reina no iba vestida de forma apropiada

Alessandro Lequio ha participado activamente en el debate que han propuesto en El Programa de AR. La presentadora del espacio quería saber quién iba mejor vestido o vestida en la confirmación de la infanta Sofía. “Para mi gusto Letizia iba mejor en la anterior, en la de Leonor”, ha comentado Pepe del Real sin saber lo que estaba a punto de pasar.

Alessandro Lequio ha mostrado en más de una ocasión su descontento con la reina Letizia y esta vez no se ha andado con rodeos. Considera que Ortiz “va vestida de modas Paqui” y lo considera inapropiado porque es un evento importante. Tampoco está de acuerdo con el estilismo que le ha puesto a Sofía: “Recordemos que es una infanta de España”.

El rey Felipe VI, la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía posan en la confirmación de la hija menor del rey el día 25 de mayo de 2023
Letizia ha recibido muchas críticas por su estilismo | Europa Press

Alessandro ha recibido un toque de atención de su compañera Paloma García-Pelayo. “Lo de modas Paqui resulta ofensivo, Lequio”, le ha dicho en un tono prudente. Cristina Tárrega ha intentado compensar la situación y ha dicho que “Letizia siempre va estupenda”.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de la Familia Real en WhatsApp

Alessandro no entiende que la reina haya sido tan informal en un evento que va a ser retransmitido pro todos los medios. “En la iglesia de mi urbanización hubo una confirmación e iban mejores vestidos que ellos”, ha dicho muy alterado. Considera que la mujer de Felipe VI es la responsable de todo y ha sido bastante duro con ella.

Alessandro Lequio convence a sus compañeros

Alessandro está cansado de seguir callado, por eso ha dado un golpe en la mesa y ha hablado tan claro. “En parte estoy de acuerdo contigo, es cierto que va informal, aunque es lo que quiere mostrar”, le ha dicho Paloma. La periodista ha desvelado que la blusa que lleva Letizia en el evento es de la maca Hubo Boss.

El rey Felipe VI, la reina Letizia, la reina Sofía, la princesa Leonor y la infanta Sofía posando en la confirmación de la hija menor del rey el día 25 de mayo de 2023
Sofía ha reunido a casi toda su familia | Europa Press

Lequio tiene muy buena relación con Juan Carlos I, de hecho es su tío lejano y mantienen un contacto estrecho. Es posible que esa sea la razón por la que no soporta a Letizia Ortiz. Cree que ella es la responsable de lo que le ha pasado al monarca.

“Es un acto familiar y tampoco está Juan Carlos”, ha recordado visiblemente molesto.