Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Alessandro Lequio y Ana Obregón

Alessandro Lequio se desmarca de Ana Obregón: ‘Ella y yo somos diferentes’

Alessandro Lequio ha hablado de su ex en 'El Programa de AR'

Alessandro Lequio ha vuelto a dar la cara y se ha presentado a su puesto de trabajo en El Programa de AR con más noticias. Ha cambiado de postura y ha dejado claro que entiende el debate que se ha generado sobre la maternidad de Ana Obregón. “Mi bandera sigue siendo el silencio”, ha empezado diciendo, pero después ha participado en el debate.

Alessandro Lequio asegura que su ex le hizo partícipe de sus intenciones, pero promete que no era conocedor de toda la historia. Ha prometido que en ningún momento ha compartido con nadie la información que le dio Obregón. De hecho ha insinuado que los amigos de la actriz podrían ser los responsables de la filtración.

“Ella sabe que de mí no ha salido nada, pero ella sabe que hay un entorno que habla mucho. Por ejemplo, tú te crees que Ra o Susana Uribarri no sabía nada, por aquí. Cristina Tárrega hace tres semanas me preguntó si yo sabía algo porque alguien se lo había contado”.

Captura de Alessandro Lequio emocionado en 'El programa de Ana Rosa'
Alessandro Lequio está muy afectado por lo sucedido | Mediaset

Lequio ha recalcado en El Programa de Ana Rosa que seguirá siendo prudente, pero ha dejado una cosa clara.

“Ella y yo somos diferentes”, ha respondido cuando la presentadora le ha preguntado por su estado de ánimo. “Los que estamos aquí sentados le queremos y sabemos que no está bien porque él también era el padre de Aless”, ha dicho Quintana. Sin quererlo ha abierto un debate muy interesante y Lequio ha pronunciado la frase definitiva.

“Cada uno es de una forma, pero no quiero decir que nadie sea mejor que nadie. La gente que me conoce sabe la relación que yo tenía con mi hijo, entonces puede entender cómo estoy”.

Alessadro Lequio está incómodo y molesto

Alessandro reconoce que esta situación le está incomodando, no quiere hablar del tema y se siente presionado. Por eso ha asegurado que desconoce parte de la historia, a pesar de que lo primero que dijo era que conocía todo. Es posible que se haya molestado con su ex, de ahí que haya cambiado de actitud de forma tan radical.

“Yo pensaba que sabía todo, pero parte no porque me han contado cosas de las que no estaba al tanto. Mi conocimiento llega hasta cierto punto, pero luego hay un salto de tiempo y conozco que todo está en proceso. Yo estoy absolutamente sin saber nada de los trámites intermedios, fue reciente mi conocimiento de esta historia”.

Lequio admite que le extraña que Ana haya elegido un hospital de Miami para ser madre porque sabe que hay otro mejor. Alessandro y Obregón viajaron a Estados Unidos para someter al hijo que tenían en común a un tratamiento en un centro muy prestigioso. El conde ha dicho que la factura que recibieron después fue asombrosa.

La periodista Sandra Aladro insinúa que en esta historia no hay nada casual. “La elección del hospital no es casual, está muy lejos de la casa donde reside allí, así que es evidente que se lo han recomendado”.