Alessandro Lequio está ahora en el punto de mira. Todo porque ha sido abuelo después de que su ex, Ana Obregón, haya conseguido que nazca una bebé que es hija del vástago que tienen en común y que falleció hace casi tres años.
Alessandro ha querido no entrar a debatir el asunto y ha optado por el silencio, aunque al parecer se siente traicionado por aquella. Sí, porque se ha enterado de ciertas cuestiones por otras personas. Pero para traición la que él le hizo a la madrileña hace años y que ahora ha sido desvelada públicamente por un famoso fotógrafo.
Alessandro Lequio cometió una traición a Ana Obregón
El colaborador de El Programa de AR está recibiendo palabras elogiosas por su comportamiento en relación al nacimiento de su nieta. Aunque parece que no siempre ha tenido una actitud merecedora de elogios. Así lo ha manifestado el fotógrafo Miguel Temprano en una charla que ha tenido con Diego Arrabal en el canal de YouTube de este.
Alessandro, según aquel ha explicado, trabajó con él hace muchos años. El italiano y el paparazzi acordaban las fotos que se le iban a sacar al primero y los dos ganaban dinero de esta manera. Y uno de los pactos más sonados se basó en una traición que el conde realizó a la que era su pareja, Obregón.
Lequio le fue infiel con una sobrecargo de Iberia llamada Silvia Tinao, que era mujer de Claudio Montes, quien fue novio después de María Suelves. En palabras de Temprano, “se conocieron jugando al golf, se enrollaron y nosotros hicimos el robado de ellos dos sabiéndolo el conde. Ana no tenía ni pajolera idea”.
? Alessandro Lequio reaparece en 'El Programa de AR' con un duro mensaje
“Es cierto que él y Ana ya no vivían juntos. Pero él siempre jugaba con el morbo de volver, de que había que hacerlo por el hijo y de que había que recuperar la familia. Jugaba a tres bandas y ella pensaba que en algún momento volverían a reconciliarse, porque estaba muy enamorada”.
Incluso Temprano ha contado que en los pactados que hacía con el italiano, este se llevaba el 70 % y él el 30 %. A lo que ha añadido: “Estamos hablando de que era mucho dinero, por eso aceptaba yo el 30 %”.
Por si fuera poco, el paparazzi no ha descartado que Alessandro haya sido quien filtrara a la revista ¡Hola! el paso que ha dado Ana.
Alessandro Lequio, no es de fiar, según el fotógrafo
El marido de María Palacios ha quedado en entredicho por la traición a Obregón, pero también por otros datos que ha dado Temprano. Este ha dejado de manifiesto que a él le engañó para realizar una exclusiva con otro fotógrafo: “Me mintió con frialdad. Sí, como yo le había visto mentir miles de veces a parejas y a novias”.
Situación que le llevó a decidir romper la relación que tenían porque “yo la amistad la llevo hasta mis últimas consecuencias. Y lo que me hizo fue una perrería y no me merecía eso. Desde entonces no he querido saber nada de él, ahora no me llevo mal, pero no me fiaría de él ni un pelo”.
Fruto de todo esto, Alessandro ha sido calificado por Miguel como un gran traidor “a amigos, a parejas, a novias, a amantes, a todo. Es el perfecto protagonista de la película Las amistades peligrosas. No es amigo de sus amigos y no es de fiar, al menos para mí”.