Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje Alessandro Lequio y Letizia

Alessandro Lequio hace una confesión en directo que preocupará a Letizia

Alessandro Lequio ha dado un dato clave en 'El Programa de AR'

Alessandro Lequio ha visitado una mañana más El Programa de AR y ha aportado nuevos datos sobre el rey emérito. Ha explicado que la intención de don Juan Carlos es regresar a España, pero no solamente quiere eso: desea vivir en Zarzuela. Ha confesado algo que no gustará a la reina Letiza, quien ha puesto mucho empeño en separarse de su suegro.

Alessandro Lequio también ha aportado otro dato: Juan Carlos volverá a su país cuando esté mal de salud. Felipe VI no tendrá en cuenta la opinión de Letizia, no puede permitir que su padre fallezca en el extranjero. “Si la salud del rey cambia, en Zarzuela tienen claro que debe estar en España”, ha comentado delante de Ana Rosa Quintana.

Alessandro ha vuelto dar la cara por el monarca: “En la vida de este señor hay muchas sombras, pero para mí hay muchas más luces”. En este momento Joaquín Prat se ha plantado y le ha recordado que el marido de doña Sofía se ha librado por muy poco.

Montaje rey Juan Carlos y Alessandro Lequio
Letizia Ortiz tiene motivos para preocuparse | España Diario

“Tal y como reconoce la Fiscalía, el emérito cometió cinco delitos fiscales, así cómo delitos de cohecho. Pero  habían prescrito y no le sentaron en el banquillo, eso es lo que hace que estemos en la situación que estamos. A la gente no le importa que matase un elefante o que se fuese con Corinna”, explica Joaquín.

Alessandro ha dejado claro que Juan Carlos no quiere vivir en Emiratos Árabes y tarde o temprano terminará regresando. Letizia no podrá hacer nada, a pesar de que esté intentando por todos los medios retrasar la fecha de vuelta.

“Yo voy a las razones humanitarias: ha abdicado y se ha visto exiliado, de hecho la clase política le ha rechazado. Voy más allá: son razones de peso y de edad y esto hay que normalizarlo porque no quiere estar en Abu Dabi”, comenta Beatriz Cortázar.

Alessandro ha completado la información de su compañera y ha aportado el dato que hará temblar a Letizia Ortiz. “Él desea volver a España, ese es su deseo y quiere vivir aquí, no solo aquí, quiere vivir en su casa, que es la Zarzuela”.

Alessandro Lequio lo cuenta todo en 'El Programa de AR'

Alessandro no tiene en cuenta que Letizia esté preocupada porque para él es mucho más importante la salud de Juan Carlos. “Decir que está en forma me parece absurdo, pero sí está más ágil que el año pasado. Un apunte: el discurso del rey Felipe en Ronda es normal porque ahora todo ha cambiado”, ha comentado el conde.

Lequio piensa que Letizia Ortiz y su marido lo están teniendo mucho más fácil porque la actualidad política es diferente. Ha alzado la voz y ha dejado claro que, según su opinión, el pueblo no está siendo justo con el marido de doña Sofía.

Montaje de fotos de primer plano del rey Felipe y la reina Letizia
Letizia y Felipe tienen nuevos problemas | España Diario

“Lo que me toca las narices es que cuando yo llegué a España en el año 89 todo el mundo sabía los negocios del rey. Entonces no se podía hablar, la gente lo sabía y eso era así, los periodistas lo sabían. El sustrato de la dictadura estaba muy presente y el gobierno lo tapaba todo porque también se beneficiaba”.

La tranquilidad de Letizia acabará pronto

Alessandro Lequio no es el único que piensa que Juan Carlos acabará en España más pronto que tarde. La periodista Marisa Martín-Blázquez tiene información. Sabe que dentro de poco tendrá una casa en su país, aunque no sea Zarzuela.

“Me contaban ayer que están barajando una posibilidad de plantear que tenga aquí una residencia oficial para normalizar esto. Ahora bien, va a seguir residiendo en Abu Dabi y su residencia fiscal va a estar allí, pero quieren normalizar estas visitas. Al principio se hizo, lo de la residencia fiscal, porque estaba allí y ahora le viene bien porque tiene muchas ventajas”, dice Marisa.