Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje Alessandro Lequio y Ana Obregón

Alessandro Lequio confiesa cuál es la verdadera edad de Ana Obregón

Alessandro Lequio ha aportado un dato clave en 'El Programa de AR'

Alessandro Lequio ha acudido a su puesto de trabajo en El Programa de AR y ha dejado claro que va a continuar su misma línea. No quiere pronunciarse sobre ningún tema relacionado con Ana Obregón, pero tampoco dejará que circule ninguna mentira. Por ese motivo se ha pronunciado en un tono contundente cuando han hablado del misterio del momento: la edad de su ex.

Alessandro Lequio ha dejado claro que el rumor que circula sobre Ana Obregón es falso: no está mintiendo sobre su edad. Recordemos que el periodista Antonio Montero dijo que “realmente tiene 71 porque ella siempre se ha quitado dos años”. Beatriz Cortázar ha reabierto el debate y Lequio ha sido más tajante que nunca: “No, no, ella tiene 68”.

Alessandro no se caracteriza por darle siempre la razón a Ana, por eso sus compañeros han aplaudido lo que ha hecho. Ha aclarado que Obregón no está mintiendo y que realmente tiene 68 años: esa es su edad y no es justo que digan lo contrario. Los colaboradores de El Programa de AR han aportado un nuevo dato que complicará la existencia de Ana.

Montaje de fotos de Alessandro Lequio, Ana Obregón y su nieta, Ana Sandra Lequio Obregón
Alessandro Lequio tiene una opinión clara | España Diario

“Sabemos cómo es Ana Obregón y es difícil pedirle que esté al margen de todo, luego ella irá relajándose o no. La conozco perfectamente y sé como es, ella va a seguir en su línea y es como decirle que no se ponga una minifalda”. Beatriz Cortázar piensa que Obregón seguirá exponiendo al bebé porque ella no tiene conciencia de estar haciendo nada malo.

Alessandro ha descubierto en directo que han incluido a su ex en una lista de personas influyentes. Ella ha compartido este detalle en sus redes sociales y Bibiana Fernández lo ha criticado.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

“Esto me ha dado pie a una conversación que he tenido: es llamativo que una mujer con ese drama le preocupe estar en una lista. Yo estaría loca, pero estaría loca solo por la niña, pero ella está contenta porque le ha tocado estar en una lista. Él otro día le decía a su nieta que hablaban de ella en todo el mundo, yo no tendría cabeza para otra cosa más que para pensar en la niña”.

Alessandro Lequio destapa los problemas de su ex

Alessandro ha adoptado una postura mucho más prudente, pero también ha sido crítico con su ex. “El ministerio presiona al registro para que rechace la inscripción de Ana Obregón”, ha informado. Según sus datos, Pilar Llop, ministra de justicia, se lo va a poner fácil a Ana.

La ex de Lequio piensa que todo son “cortinas de humo” para ponerle piedras en el camino, pero Alessandro le ha quitado la razón. “No son cortinas de humo, son piedras que ella misma se ha puesto en su camino. Es lo que pienso yo y todo el mundo, es de lógica”.

Beatriz Cortázar ha contestado al conde. “Ella no se va a tirar piedras, pero dice que los políticos hacen cortinas de humo. Ella no es consciente de los detalles que ha dado, pero los Obregón sí le dirán algo cuando llegue a España”.

Montaje de fotos de Ana Obregón y la portada de la revista '¡Hola!', donde aparece posando con su nieta Ana Sandra Lequio Obregón
Ana Obregón está exponiendo a su nieta | España Diario

Quintana también ha tomado partido en el debate y ha aportado un argumento de peso. “La exposición de la niña es excesiva y a lo mejor esto le crea problemas cuando sea mayor, pero Ana piensa de otra manera. Ana con su primer hijo era igual, tampoco está siendo distinta porque está haciendo exactamente lo mismo”.