Alessandro Lequio está de plena actualidad porque Ana Obregón compartió con él sus intenciones de traer una niña al mundo. Era una de las tres únicas personas que conocía el secreto, por eso están en el punto de mira de muchos periodistas. Su amiga Cristina Tárrega ha desvelado que ella también descubrió la noticia, pero guardó silencio por respeto y amistad.
Alessandro Lequio ha descubierto que Cristina ha hablado en Fiesta sobre el tema del momento y ha dado una última hora. La tertuliana reconoce que Lequio está viviendo un mal momento porque la hija de Ana Obregón le ha removido muchos sentimientos. Ha desvelado una conversación que tuvo con él antes de que la revista ¡HOLA! publicara la gran exclusiva.
Alessandro, según la última hora que ha dado su compañera, está desorientado y tiene una mezcla de sentimientos. Se alega por la felicidad de su ex, pero es inevitable que la noticia le provoque sentimientos confusos. Su amiga ha ido un paso más allá y ha confirmado que está enfadado, pero no con Ana, está enfadado con la situación.
Alessandro promete que no filtró la noticia de la maternidad de su ex y tiene claro que hay dos topos: Susana Uribarri y Raúl Castillo. La última hora de Fiesta es muy clara: el conde no solamente está tocado, también está enfadado. Él ha guardado el secreto mejor que nadie y ha descubierto que el entorno de Obregón habla más de la cuenta.
Lequio tuvo una conversación con Cristina Tárrega bastante complicada porque la periodista recibió la información. Descubrió que Ana iba a ser madre y le preguntó a su amigo, pero él no le dio ningún dato por respeto y prudencia. Fue un momento bastante tenso que Cristina ha recordado para explicar el motivo que hay detrás del enfado de Alessandro.
Alessandro Lequio y su nuevo enfado
Alessandro lleva mucho tiempo sufriendo por la decisión que ha tomado Ana y el motivo es evidente: le repercute a él. Ha tenido que dar la cara por su ex en muchas ocasiones y ahora ha descubierto que sus amigos íntimos no lo han hecho. Ese es el motivo de su enfado y la última hora que ha dado Cristina Tárrega en Fiesta, con todo lujo de detalles.
“Cuando me dicen lo del bebé, me quedo sorprendida y decido preguntarle al primero que voy a ver, que es a Lequio. Pero cuando veo su cara decido hacer mutis por el foro porque me parece un tema tan delicado y tan doloroso. Si yo pierdo a mi hijo me vuelvo loca y para Lequio todo este tema le ha removido por dentro”, confirma la polemista.
El conde tiene una buena excusa para enfadarse y eso es lo que ha querido explicar su amiga. Todavía está superando la muerte de su hijo Aless y el paso que ha dado Ana no ha hecho más que complicar este duelo. “Ese enfado es que cuando estás guardando luto y volver otra vez a removerlo todo, es muy duro”.
Alessandro Lequio está muy afectado
Alessandro, según han confirmado en Fiesta, está muy afectado y por eso no quiere hablar del tema. También está indignado porque está convencido de que en el entorno de Obregón hay un topo. Sin embargo, Cristina Tárrega ha dado otra última hora: ella no se entera por ningún amigo de Ana.
“No me lo filtra nadie del entorno de Lequio ni de Ana Obregón. Lo que me llega de Ana Obregón es que se ha puesto en marcha lo de la gestación subrogada. Me enteré en un restaurante del centro de Madrid”, asegura la presentadora.
El público está sorprendido por todas las noticias que ha dado Cristina sobre su compañero. Está dolido, está enfadado y podría no tener razón: su amiga dice que, por lo que a ella respecta, el entorno de Ana es inocente.