Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Alessandro Lequio y su hijo fallecido, Aless Lequio

Alessandro Lequio deja a todos mudos al enseñar una nueva foto de su hijo

Alessandro Lequio deja muy clara su postura tras los últimos acontecimientos

Alessandro Lequio ha dado un paso al frente tiempo después de que decidiera guardar silencio respecto a la llegada al mundo de su nieta. El colaborador de Ana Rosa ha preferido no entrar a valorar la decisión de su ex de traer al mundo a la hija de Aless. Sin embargo, con su actitud ha demostrado que no está muy de acuerdo y que la situación le provoca una gran tristeza.

Ahora, después de varios tira y afloja con la actriz, Alessandro ha roto su silencio con una foto nunca vista. Son pocas las veces en las que Lequio comparte imágenes de su hijo, de ahí que haya sorprendido con su última publicación.

Alessandro Lequio manda un claro mensaje tras lo ocurrido

No hay día en que Alessandro Lequio no deba de enfrentarse a las novedades que está provocando el nacimiento de Ana Sandra. La noticia fue una auténtica revolución y el colaborador prefirió mantenerse al margen.

Alessandro Lequio en 'El Programa de Ana Rosa'
Alessandro Lequio prefiere no hablar sobre Aless | Mediaset

Recientemente, Alessandro Lequio ha afirmado que lo único que le interesa es mantener el recuerdo de su hijo y respetar su memoria. Es por eso que ha optado por no decir abiertamente lo que piensa y ni tan siquiera hablar con sus amigos sobre Aless.

Como padre, su ausencia pesa demasiado y le resulta tremendamente doloroso saber que su hijo está en boca de todos. Sus silencios son muy significativos y dicen mucho más que cualquier palabra. Sin embargo, ahora ha querido dar un paso al frente y sorprendía con una imagen nunca vista de su hijo.

Coincidiendo con el lanzamiento del libro El chico de las musarañas, Alessandro ha querido recordarle. En el libro que acabó terminando Ana Obregón, se desvelan ciertos momentos vividos tras la muerte de Aless.

Episodios que el italiano hubiera preferido que quedaran en la privacidad, pero que la actriz ha confesado ante todos. De ahí, que muchos piensen que esta publicación es la manera en la que el tertuliano responde a la madre de su hijo.

"Caminando siempre en la misma dirección", escribe Lequio junto a una foto de él y Aless yendo por la calle. Unas palabras con las que da a entender que Alessandro sigue el camino que marcó su hijo de ser discreto y preservar su intimidad. Cosa que Ana no está respetando teniendo en cuenta su actitud en los últimos días.

Alessandro Lequio marca distancias con la madre de su hijo

Alessandro siente que Ana ha acaparado todo el dolor por la muerte de Aless. La actriz no ha dejado de publicar fotos de él desde que falleció, ganando protagonismo tras el suceso. Por su parte, el italiano ha hecho de tripas corazón guardándose su dolor y lo que siente como padre de Aless.

Ha optado por vivir su duelo en la intimidad y respetar la discreta vida que llevó su hijo. Una decisión que le habría valido algún que otro conflicto con Ana y su necesidad de desvelar ante todos aspectos que deberían permanecer entre ellos.

Montaje Alessandro Lequio y Ana Obregón
Alessandro Lequio sentencia a la actriz | España Diario

La gota que colmó el vaso fue el nacimiento de Ana Sandra. Todos esperan que Alessandro se pronuncie, pero este ha declinado entrar en el tema. "Que cada uno piense lo que quiera", se limitaba a decir cuando le preguntaban al respecto.

Hace poco, Lequio comentó que Ana quiere que conozca a su nieta, pero parece que no está preparado para ello. De hecho, cuando en el programa hicieron alusión a lo mucho que al colaborador le gustan los niños, este respondió "me gustan mis niños, los míos". Un dardo en toda regla directo a su ex y la decisión de traer al mundo a la pequeña Ana Sandra.