Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Alessandro Lequio sentado en el plató de ‘El Programa de Ana Rosa’ con rostro serio

Alessandro Lequio descubre en directo si Ana Obregón va a tener más bebés

Alessandro Lequio no ha podido evitar lanzar un reproche contundente

Alessandro Lequio ha reaparecido en El Programa de AR después de la rueda de prensa que ha organizado Ana Obregón. Ha presentado su libro, El chico de las musarañas, por todo lo alto y ha respondido a todas las preguntas. Lequio no entiende el comportamiento de algunos periodistas y no ha podido evitar lanzar un firme reproche.

Alessandro Lequio ha explicado que no tenía buena cara porque había dormido poco, pero asegura que no le pasa nada. “No tengo ninguna pena, no hay nada más que añadir”, ha explicado cuando le han preguntado por su estado de ánimo. Una reportera de El Programa de AR ha estado en el evento y le ha contado todo lo que ha pasado.

Captura de 'El Programa de Ana Rosa' con Ana Obregón llorando y Alessandro Lequio enfadado
Alessandro Lequio está dolido con Ana Obregón | Mediaset

Alessandro ha descubierto que Ana Obregón ha hablado de la posibilidad de ampliar la familia y esta vez ha dejado clara su postura. “Mi hijo quería tener hijo, yo ya tengo una nieta y no voy a tener más, ya lo digo y lo aclaro”. La compañera de Lequio le ha prometido que Ana no tiene intención de tener más bebés, a pesar de que en un primer momento sí lo pensó.

Alessandro no entiende que el comportamiento de algunos reporteros con Ana Obregón y no ha disimulado su descontento. “A mí me chocó los aplausos de los reporteros, no deberían de aplaudir, es tremendo porque ellos tienen que preguntar”.

Alessandro Lequio ya ha descubierto la verdad

Joaquín Prat, al ver que su colaborador estaba incómodo, ha cortado el tema y ha aportado un dato interesante. Joaquín cree que lo importante es que el dinero del libro va destinado a fondos benéficos. Todo irá a la Fundación Aless Lequio.

“Veo la cara de mi amigo y no me dan ganas de comentar nada, me quedo con el dinero que se ha donado”, dice Joaquín. “Decías que tú te quedas con el dinero de la fundación, eso está bien, todo el dinero que se genere está bien. Pero hay otras formas de generar ese dinero, en el fondo lo de la fundación es una disculpa”, reprocha Lequio.

Captura de 'El Programa de Ana Rosa' con Ana Obregón seria
Ana Obregón se ha ganado el apoyo de muchos medios | Mediaset

Una vez ha descubierto la verdad y se ha dado cuenta de que no tendrá más nietos, le ha dado paso a sus compañeros.

“Yo le tengo que decir a Alessandro es que es estupendo, no estoy de acuerdo con Ana. Puedes tener una desgracia y puedes tener una felicidad, son dos caras de una misma moneda. Aquí lo único que extraña es que Ana es abuela y madre a la vez, eso es lo que ha sido llamativo, lo demás no”, dice Paloma Barrientos.