Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Captura de 'El Programa de Ana Rosa' con Alessandro Lequio hablando de Alejandra de Rojas el 2 de mayo de 2023

Alessandro Lequio se pone nervioso y destapa la clave sobre Alejandra de Rojas

Alessandro Lequio ha tenido un nuevo enfrentamiento en 'El Programa de AR'

Alessandro Lequio ha estado en El Programa de AR y como no podía ser de otra forma ha hablado de Alejandra Rojas. Está muy molesto porque ninguno de sus compañeros quiere hacer alusión a la entrevista que ha concedido un familiar. En España Diario TVhemos informado sobre esta entrevista, pero Lequio piensa que en Telecinco han pasado el tema por alto.

Alessandro Lequio ha tenido un encontronazo con Beatriz Cortázar y Ana Rosa Quintana le ha frenado en seco. “No te pongas nervioso, tranquilo”, le ha advertido la presentadora antes de dejarle hablar, después ha seguido. Según su postura, las cartas están encima de la mesa y solo unos pocos están dispuestos a leerlas al completo.

Montaje de Alessandro Lequio y Juan Carlos
Alessandro Lequio ha vuelto a dar la cara por Juan Carlos | España Diario

“Este fin de semana ha pasado inadvertida una entrevista muy interesante: la que le han hecho a la hermana de Ana. Dice que toda la familia sabia que no era hija de su padre, pero que su padre tuvo el gesto de considerarla una hija más. En Cuatro solamente sacan una frase”, comenta Alessandro bastante enfadado.

Alessandro reconoce que en Cuatro han hecho una investigación sobre este tema, concretamente en el programa Focus. Sin embargo, piensa que han pasado por alto un dato clave y ha decidido contarlo él. Alejandra de Rojas no tenía el mismo padre que sus hermanas, pero no es hija de Juan Carlos, asegura el ex de Ana Obregón.

Alessandro Lequio da nuevos datos sobre Alejandra

Alessandro insiste en que la familia de Alejandra de Rojas ha dado la versión definitiva y cree que nadie quiere escucharla. “La señora Ana habla con una tranquilidad y sin resentimiento y desde esta tranquilidad dice que su padre le tenía cariño a Alejandra. Le consideró una hija más, pero no era su hija”, explica el conde.

Montaje de Alejandra de Rojas junto a Juan Carlos I
Alessandro Lequio ha hablado de Alejandra de Rojas | España Diario

Beatriz Cortázar añade: “Aquí hay una contradicción: en el libro no dan el nombre, pero dan todas las claves para que cualquier lector se entere. Eso es un boca a boca y una forma de cubrirse, lo que pasa es que ha habido medios que se han hecho eco. Lo que ocurre es que el comunicado del rey es raro porque Casa Real funciona con el silencio, también sorprende que dé nombres”.

Ana Rosa Quintana ha advertido a Lequio, quien ha perdido los nervios y no estaba dejando hablar a Beatriz. “Oye, pero con tranquilidad eh”, recuerda la presentadora.

“Vamos a ver en qué queda el comunicado del rey, pero queda claro que los dos, tanto el rey como Alejandra, lo desmienten. Es una negación en consonancia porque hay buena relación entre la familia: han estado juntos mil veces. Es un desmentido rotundo y claro y no hay lugar para más”, concluye Cortázar.

Lequio remata diciendo: “En la familia del conde de Montarco sabe que Alejandra no es hija de su padre”.