Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Captura de 'El Programa de Ana Rosa' con Alessandro Lequio con la mano levantada

Alessandro Lequio explota en 'Ana Rosa' por lo que han dicho de la muerte de su hijo

Alessandro Lequio ya no aguanta más y ha dado un golpe en la mesa

Alessandro Lequio ha dado un golpe en la mesa, no aguanta más y ha dejado claro que lo que está pasando le parece una injusticia. Es la primera vez que habla tan claro, pero piensa que debe marcar los límites antes de que sea demasiado tarde. Está indignado por lo que están diciendo de la muerte de su hijo, el querido Aless Lequio.

Alessandro no está de acuerdo con lo que está pasando, pese a que respeta la decisión de Ana Obregón. Entiende que haya tenido que escribir un libro para desahogarse, pero no va a permitir que nadie diga que es una historia bonita. La presentadora de El Programa de AR piensa que “es una amarga alegría”, pero Lequio le ha llevado la contraria.

Captura de 'El Programa de Ana Rosa' con Ana Obregón llorando y Alessandro Lequio enfadado
Ana Obregón ha presentado su libro | Mediaset

“Cada uno lleva las cosas como puede y como quiere, pero me parece tremendo los que dicen que es una historia maravillosa. Que un chico de 27 años se muera no es maravillosa, es una historia de terror y del pero de los terrores. Ya está, es lo que voy a decir”, ha declarado visiblemente molesto.

Lequio no consiente, como es normal, que nadie diga que la muerte de su hijo ha tenido un final dulce. Algunos lo dicen por Ana Sandra, pero el colaborador de El Programa de AR no está de acuerdo en absoluto.

Alessandro Lequio niega que el libro de Ana Obregón lo haya escrito su hijo, ha explicado cómo ha sido el proceso. Mientras tanto, la responsable de la editorial le ha mandado un mensaje a Obregón, unas palabras que no le han sentado bien a Lequio.

“Gracias Ana por tu generosidad y por tu confianza, por todos los ratos que hemos pasado. También quiero felicitarte por Anita, por esta nueva vida que vas a empezar”.

Alessandro Lequio ya no se calla: “Nada que ver”

Alessandro insiste en que el libro El chico de las musarañas no lo ha escrito su hijo, esa es una de las razones por las que no lo ha leído. Ha vuelto a repetir que es una historia muy triste y no consiente que nadie diga que esta muerte ha tenido un buen final.

“Yo no he leído el libro porque a mí nadie me tiene que contar la historia de mi hijo, pero no tiene nada que ver con lo que escribió mi hijo. No tiene nada que ver con las pocas páginas que escribió mi hijo, es una historia que cuenta Ana”.

Captura de 'El Programa de Ana Rosa', con Ana Obregón llorando en la presentación del libro de su hijo
Alessandro Lequio está muy enfadado | Mediaset

Mientras tanto, en El Programa de AR han conectado con Ana Obregón durante la entrevista que ha concedido. Insiste en que es “un canto a la vida y un canto a la muerte”, pero Lequio no está de acuerdo. Repite en que es una historia “triste y terrible”.

“Por la cara de Ana sabemos que está viendo imágenes de su hijo, esperemos que no se rompa porque es muy emotivo. El libro va por la cuarta edición porque es una historia humana”, explican en el plató de Telecinco.