Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Alessandro Lequio

Alessandro Lequio fue el primero en confirmar las sospechas sobre su hija

Alessandro Lequio ha hablado en muy pocas ocasiones sobre su hija

Si algo ha caracterizado siempre a Alessandro Lequio, es que siempre ha intentado salvaguardar al máximo la intimidad de su hija, Ginevra, fruto de su relación con María Palacios. El colaborador de El programa de Ana Rosa ha sido muy hermético a la hora de hablar de su hija pequeña.

Sin embargo, hace unos meses, Alessandro daba el paso, a través de sus redes sociales, y fue el primero en confirmar algo muy sorprendente. Y es que Ginevra es toda una artista a la que le apasiona la música y cantar. Alessandro publicó un vídeo con el que se nos cayó la baba a todos. 

De esta manera, Alessando Lequio nos permitió conocerla un poco más.

Alessandro Lequio nos acercó un poco a Ginevra

Alessandro Lequio celebró a finales de marzo 24 años de amor con María Palacios. Se conocieron en 1999, y desde entonces han forjado una relación estable y fuerte. Fruto de ella nació la pequeña Ginevra.

El colaborador de televisión siempre ha sido muy hermético a la hora de hablar de su actual relación y de su familia. 

Foto de Alessandro Lequio cruzando la calle de la mano de su hija Ginevra
Alessandro Lequio cruzando la calle de la mano de Ginevra | GTRES

Tras unas parejas de lo más mediáticas como Antonia Dell’Atte o Ana Obregón, el colaborador optaba por mantener su vida privada más alejada de la pública. Sin embargo, Alessandro no puede evitar compartir, de vez en cuando, alguna publicación de Ginevra.

Al colaborador se le cae la baba con la pequeña, que este verano cumplirá siete años, el próximo 17 de agosto. Fue hace unos meses cuando Alessadro Lequio nos enseñó un poco de las grandes dotes artísticas que tiene. El colaborador de televisión confirmaba las sospechas de que su hija está hecha toda una artista. 

A través de un emotivo vídeo, se veía a su hija tocando la guitarra y cantando con tan solo cinco años. Era imposible que no se nos cayera la baba viendo a la pequeña. Y lo que estamos seguro es que Alessandro tampoco puede evitarlo. 

Captura de la hija de Alessandro Lequio, Ginevra, tocando la guitarra
Alessandro compartió un emotivo vídeo de la pequeña en su Instagram | Instagram (@alessandrolequiosr)

La pequeña ha sido un pilar fundamental para Alessadro durante estos duros años que ha vivido tras la muerte de su hijo Aless.

Ahora, con la nueva maternidad de Ana Obregón, Alessadro Lequio vuelve a vivir unos tiempos muy convulsos. El televisivo está envuelto en una gran vorágine mediática de la que no va a poder escapar.

🔴 Alessandro Lequio: qué debe hacer con su nieta cuando llegue a España

Alessandro Lequio, en el centro de todas las polémicas

Las últimas informaciones sobre el nombre que habría recibido la hija de Ana Obregón han desatado un sinfín de comentarios y una auténtica revolución. Este lunes, todos esperaban a que Alessandro se sentara en el plató de El programa de Ana Rosa para hablar.

Sin embargo, el colaborador se ha ausentado y no ha estado presente. Todo apunta a que Alessandro está sobrepasado por la presión mediática y ha decidido no aparecer públicamente. No nos cabe la menor de las dudas de que Alessandro se habrá refugiado en su mujer, María Palacios, durante estos momentos tan complicados. 

María, por otro lado, decidía no pronunciarse sobre la maternidad de Ana Obregón, y optaba por guardar silencio cuando las cámaras de Europa Press le preguntaban sobre ello.

Están siendo unos días muy difíciles para toda la familia, y todo apunta a que esto solo acaba de comenzar. Los siguientes días serán muy esclarecedores para conocer los siguientes pasos que la presentadora y el colaborador de televisión piensan dar.