Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de Alessandro Lequio y Juan Carlos

Alessandro Lequio habla de la hija secreta de Juan Carlos: 'Mi familia lo sabía'

Alessandro Lequio ha dado su información en 'El Programa de AR'

Alessandro Lequio ha estado en su puesto de colaborador de El Programa de AR mientras sus compañeros debatían un asunto clave. Se está hablando mucho de un tema que afecta a Juan Carlos: el periodista José María Olmo asegura que tiene una hija secreta. Se llama Alejandra y la tuvo con una aristócrata española unos años mayor que él.

Aleesandro Lequio tiene mucha información sobre el tema, recordemos que Juan Carlos es su tío lejano y siempre da la cara por él. Ana Rosa Quintana también ha querido apostar por Alejandra, la joven en cuestión y la ha defendido. Entiende que no está atravesando un buen momento porque ella no quería que esto se supiera.

“Es una persona que no es muy socialité y no estará cómoda porque ella no tuvo nunca la aspiración de ser famosa. Nos ha pillado a todos un poco sorpresa, es una información de Olmo, pero la protagonista no ha querido hablar”, dice Ana Rosa. Lequio no está de acuerdo con este argumento y ha insinuado que muchos querían que esta noticia saliera a la luz.

Captura de Alessandro Lequio emocionado en 'El programa de Ana Rosa'
Alessandro Lequio quiere proteger a Juan Carlos | Mediaset

Alessandro ha hablado alto y claro: reconoce que tanto él como su familia sabían que Juan Carlos tenía una hija secreta. El problema es que no se lo cree, cree que todo es un rumor para hacer daño al emérito y que no tiene fundamento.

“Es jugar a la especulación sin tener en cuenta a la gente que estás haciendo daño, pero es una cobardía no dar el nombre. Todo el mundo sabe de quién estamos hablando. Mi familia lo sabía porque es un rumor caduco que no tiene en cuenta la veracidad de los hechos”.

El argumento de Alessandro Lequio no convence

Alessandro le ha restado credibilidad a este asunto, a pesar de que ha admitido la existencia de Alejandra. Sin embargo, en El Programa de AR han explicado que Juan Carlos llegó a reunirse en varias ocasiones con la joven. Dicen que su comportamiento dejaba poco espacio a la imaginación: está claro que entre ellos había una relación especial.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de la Familia Real en WhatsApp

Lequio insiste en que, a pesar de que conocía la información, faltan pruebas y datos concretos. Su compañera Paloma Barrientos admite que ha habido muchas leyendas, pero deja claro que en esta ocasión es verdad.

“Esta historia, como cuando han salido los otros dos hijos, siempre ha habido muchas leyendas sobre sus amores. Estoy convencida de que Olmo tiene su información, pero eso formaba parte de una leyenda que era del dominio público. Yo con esto qué queréis que os diga, yo daba por sabido muchas cosas, pero esto para mí no es una leyenda”, comenta Paloma.

Cristina Tárrega ha apoyado el argumento de Ana Rosa Quintana y ha asegurado que la hija del rey “está horrorizada”. Lequio, sin quererlo, ha admitido que el asunto va tan en serio que su familia siempre ha estado al tanto de todo.