Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de la infanta Cristina y Alessandro Lequio con rostro serio en el plató de ‘El programa de Ana Rosa’

Alessandro Lequio retrata al novio de la infanta Cristina con una sola palabra

Alessandro Lequio ha opinado sobre el tema del momento en 'El Programa de AR'

Alessandro Lequio ha regresado a su puesto de trabajo en El Programa de AR y en esta ocasión no ha hablado de Ana Obregón. Ha puesto encima de la mesa lo que piensa sobre el novio de la infanta Cristina y ha dejado a sus compañeros sin palabras. La noticia está en boca de todos y es posible que Cristina de Borbón dé explicaciones dentro de poco, pero hay que esperar.

Alessandro Lequio ha vuelto a defender a don Juan Carlos, pues le han acusado de estar detrás de la compra de un hotel de lujo. Eduardo Inda ha conectado con El Programa de AR y ha hablado muy claro sobre este asunto tan polémico. Asegura que una persona muy cercana al emérito ha realizado esta operación y cree que detrás de todo hay algo oscuro.

“Si es el testaferro de Juan Carlos imagínate lo que le ha tocado, el dinero está en Suiza que es donde él tiene el dinero. Otra parte se queda en España y se lava aquí, yo creo que ese es el proceso porque Hacienda dijo que él era el testaferro. Esta persona pagaba muchos gastos de don Juan Carlos, no hay que hablar de presunto, es su gran testaferro”.

Montaje rey Juan Carlos y Alessandro Lequio
Alessandro Lequio ha dado la cara por Juan Carlos | España Diario

Alessandro ha tomado la palabra y ha aprovechado para decir que Juan Carlos “no está provocando a nadie”. Piensa que solamente quiere ir a Galicia “en temporada baja” a practicar su deporte preferido y eso no debería ser noticia. Ahora se encuentra en Londres y una de sus compañeras ha aportado un dato muy interesante sobre el tema.

“Hay una gran diferencia con el año pasado: el año pasado quería que le vieran y este año no lo va a facilitar. Si su visita tiene que ver con la demanda que le puso Corinna tiene que ver de un modo tangencial porque él tiene sus abogados en Londres. Él iba mucho a Inglaterra y puede todo esté relacionado porque él se relaciona con personas que están siguiendo este proceso”.

Alessandro Lequio sentencia al novio de la infanta

Alessandro tiene una clara opinión sobre lo que está pasando y sabe que la infanta Cristina no va a hablar del tema. Sus compañeros creen que antes o después romperá su silencio, pero el conde lo duda porque sabe lo que hay detrás. Cristina de Borbón está pendiente de cerrar su proceso de divorcio, por eso guardará silencio hasta que todo esté firmado.

La Infanta Cristina se quita la verruga de su nariz
La infanta Cristina está siendo investigada | Europa Press

Lequio ha escuchado la información de su compañera Tárrega: “Este es el típico amigo que está cerca de ella en los momentos difíciles”. El conde ha añadido: “Es un pagafantas, es como el Hugo que tuvo Tamara Falcó porque la infanta sigue llevando la alianza”. Piensa que el novio de la infanta Cristina es un repuesto porque ella no tiene cerrada la herida de Iñaki Urdangarin.

El ex de Ana Obregón ha hablado muy claro, ha asegurado que Cristina sigue llevando el anillo de casada. Eso demuestra que todavía quiere que le recuerden como la mujer de Urdangarin, aunque Tárrega no piensa lo mismo. En tono de humor ha dicho que quizá se le hayan hinchado los dedos, de ahí que siga llevando la alizanza.

Alessandro Lequio, más claro que nunca

Alessandro ha usado una palabra muy clara para definir al novio de la infanta: “pagafantas”. Piensa que Cristina no está realmente enamorada, solo acude a él de forma esporádica. Esta teoría es la misma que manejan en El Programa de AR: “Le lleva el bolso”, han dicho de broma.

Lequio ha sido muy contundente y siempre ha manejado buenos datos sobre la Familia Real, por eso su información tiene tanto peso. Queda claro que Cristina de Borbón está siendo vigilada por todos y ahora no puede cometer ningún error.