Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Alessandro Lequio con rostro serio

Alessandro Lequio, mudo: confirman los problemas que tuvo con su hijo

Alessandro Lequio no se ha pronunciado sobre el tema

Alessandro Lequio, sin quererlo, se ha convertido, una semana más, en protagonista indirecto de la portada de ¡Hola!. La confirmación de que la niña nacida por gestación subrogada es hija de Aless Lequio lo convierte en abuelo. Popular por su relación con la actriz, el conde Lequio ha visto cómo su papel como padre ha sido muy cuestionado.

Cuando Lequio llegó a España procedente de su Italia natal pocos sabían quién era. Conde, biznieto del Rey Alfonso XIII y número cercano al 30 en la línea de sucesión al trono de España en aquel momento. Tenía un hijo, Clemente, fruto de su breve matrimonio con la modelo, también italiana, Antonia Dell' Atte.

Alessandro Lequio tuvo problemas con Clemente, ahora han salido a la luz y el ha optado por el silencio. Se ha quedado mudo y no quiere hablar con nadie sobre este tema.

🔴 Alessandro Lequio reaparece por sorpresa tras enterarse de que ha sido abuelo

Alessandro Lequio ha sido un padre cuestionado

Después se enamoró de Ana Obregón, y de su relación nació Aless, que falleció en 2020 tras dos años de dura lucha contra un cáncer. La relación con la actriz duró poco y el conde rehizo su vida varias veces hasta encontrar la estabilidad con su actual mujer, María Palacios. Con ella se casó en 2008 y de su amor nació la pequeña Ginevra Ena.

Foto de Alessandro Lequio junto a sus dos hijos, Aless y Clemente
Alessandro Lequio ha sido cuestionado en su papel de padre | Instagram (@clem2leq)

Alessandro Lequio es pues, padre de tres hijos y ahora abuelo de una niña que acaba de llegar al mundo. Su faceta como padre ha sido comentada en numerosas ocasiones. Con Clemente, su hijo mayor, que actualmente tiene 35 años, nunca tuvo una estrecha relación.

Lequio y Antonia Dell'Atte se separaron cuando el niño tenía solo cuatro años. Clemente se quedó con su madre y el conde se instaló en Madrid, pasaron los años y la relación entre ellos se enfrió. Era tal el distanciamiento que el joven llegó a admitir que pasó muchos años sin saber nada de su padre.

Clemente ha manifestado cuál es su relación con su padre

El hijo mayor de Lequio se ha posicionado públicamente a favor de su madre en muchas ocasiones. "Fuiste y sigues siéndolo un padre, una madre y una amiga para mí, sería difícil volver a tener una madre como tú". Era el mensaje de Clemente con motivo del día de la madre hace algunos años.

Montaje de fotos de Alessandro Lequio y Clemente Lequio
Alessandro Lequio nunca ha tenido una estrecha relación con Clemente | La Noticia Digital

Antonia, por su parte, también se pronunció sobre la relación entre su hijo y su ex. "Para él Clemente no existe", afirmaba la modelo italiana a Lecturas hace algunos años. Durante la infancia de Clemente, Alessandro se perdió cumpleaños, compromisos en el colegio y citas importantes en la infancia de cualquier niño.

Sin embargo, la enfermedad del segundo hijo de Lequio unió a los hermanos y propició los encuentros entre padre e hijo. La relación entre ambos mejoró, pero tras el fallecimiento de Aless, Alessandro y Clemente de nuevo han vuelto a alejarse.

Alessandro y Aless tenían una relación muy especial

Muy diferente fue la actitud del conde con su hijo Aless. "Es imposible olvidarse de él, todos sabéis la relación que tenía con él", confesaba un Alessandro completamente destrozado al recordar a su hijo. Una relación que iba más allá de lo paternal y que quedó demostrada en numerosas ocasiones.

Alessandro Lequio volvió a ser padre, en este caso de una niña en cuya vida está muy presente. Es habitual que Lequio, que colabora en El programa de Ana Rosa, en Telecinco, comparta en su perfil de Instagram fotografías de sus hijos.

Si hay una imagen significativa, según palabras del propio Lequio, es una en la que aparecen Clemente, Aless y Ena. "Los 3 Lequio, la única fotografía que tengo de los 3", escribe. Ahora habrá que sumar un nuevo miembro a la familia con su mismo apellido, Ana Sandra Lequio Obregón.