Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Alessandro Lequio, Ana Obregón y su nieta, Ana Sandra Lequio Obregón

Alessandro Lequio lanza un ataque a Ana Obregón que complica la situación

Alessandro Lequio ha sido muy duro y contundente con ella

Alessandro Lequio se encuentra en el centro del foco mediático desde hace semanas. Todo porque ha venido al mundo la hija de su vástago Aless, que falleció hace casi tres años. Bebé que ha nacido porque la ex del conde, Ana Obregón, ha llevado a cabo una gestación subrogada con el esperma congelado del joven.

Alessandro en todo momento ha preferido mantener en silencio y no hablar sobre este asunto que tanto debate está generando en nuestro país. Sin embargo, ahora ha hecho unas breves declaraciones que son un verdadero ataque contra la que fue su pareja. Con las mismas viene a crear tensión en la relación que existe entre ambos.

🔴 Antonia Dell'Átte termina de hundir a Ana Obregón: 'Tercera guerra mundial'

Alessandro Lequio es conocedor de la difícil situación

Alessandro Lequio es consciente de que la gestación subrogada en nuestro país no es legal. De ahí el debate que ha surgido y que se ha visto avivado por las informaciones que Ana ha ido dando y que han escandalizado.

Nos estamos refiriendo a que todo el mundo ha sabido a través de ella que ha recurrido al vientre de alquiler. Pero también a que ha desvelado que lo ha hecho para cumplir la última voluntad de su hijo. Y, de igual modo, que en Estados Unidos la recién nacida es su hija legalmente.

Esto unido a que Ana pretende registrarla en España como si nada, está provocando controversia. Además, está haciendo que la Fiscalía se esté planteando si permitir el citado registro. Se lo está cuestionando después de conocer el proceso que aquella ha llevado y de la manera en la que lo ha hecho.

Montaje de fotos de Ana Obregón y su nieta, Ana Sandra Lequio Obregón
Alessandro Lequio es consciente de que Ana está complicando el registro de la bebé | España Diario

Alessandro Lequio ha visto que una de sus compañeras de El programa de AR, concretamente Beatriz Cortázar, ha hablado con Obregón. Lo ha hecho para saber cómo está ante todo el revuelo que se está generando. Y, tras el diálogo, ha decidido contar lo que esta le ha expuesto: “Me ha dicho que en el peor de los escenarios Ana Sandra tiene pasaporte americano”.

Alessandro Lequio ha sido testigo de que Prat ha querido saber si la madrileña es consciente de que los problemas que le están surgiendo son por todo lo que ha contado. Ante esto, Beatriz ha explicado: “Ella no se va a tirar piedras a sí misma. El argumento que da es que los políticos y estas presiones son más cortinas de humo porque estamos en campaña y están utilizando su caso”.

“No va a reconocer que sus declaraciones la han perjudicado y las va a seguir haciendo. Está tranquila. Yo creo que cuando llegue a España su familia le va a decir que baje el pie del acelerador”.

A lo que ha añadido: “Me ha dicho que este es el último de sus problemas, que está feliz y que lo único que le quita el sueño es la pequeña”.

Alessandro Lequio arremete contra Ana Obregón

Alessandro Lequio, después de escuchar la versión de Ana a través de Cortázar, ha querido tomar la palabra. Ha optado por romper su silencio para atacar con contundencia a su ex. Así, quizás harto del comportamiento de aquella, ha manifestado: “No, no, no son cortinas de humo”.

“Son piedras que ella misma se ha puesto en el camino. Y esto no es algo que solo pienso yo, lo piensa todo el mundo. Es algo lógico”.

Montaje Alessandro Lequio y Ana Obregón
Alessandro Lequio ha sido muy duro con Ana Obregón | España Diario

Con estas declaraciones, Alessandro ha dejado de manifiesto que está en contra de cómo está actuando la madrileña. Seguramente lo dicho puede provocar que la tensión se establezca entre ambos, después de que también la haya cuestionado respecto al supuesto testamento de Aless. No obstante, habrá que esperar para salir de dudas.

Ante lo afirmado por Lequio, Ana Rosa ha manifestado: “El sentido común dice que ella debía haber esperado a que su niña tuviera hechos los papeles aquí para dar la segunda entrevista y no complicar las cosas. Pero bueno, lo hace porque no le importa un pito”.