Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Alessandro Lequio paseando por la calle cabizbajo

Alessandro Lequio: el mote que le han puesto por culpa de Ana Obregón

Alessandro Lequio sigue en el centro de todas las miradas

Los últimos meses no han sido nada sencillos para Alessandro Lequiotras la llegada al mundo de Ana Sandra Lequio. De la noche a la mañana, Alessandro Lequio se convertía en abuelo y esto ponía patas arriba por completo todo su mundo. Alessandro Lequio lo ha intentado llevar de la mejor de las maneras posibles, pero el huracán mediático ha sido desmedido. 

A esto hay que sumarle que la posición en la que se encuentra no es nada sencilla, ya que es colaborador habitual de El programa de Ana Rosa, y en los últimos tiempos ha tenido que enfrentarse de forma directa a todas las informaciones que iban saliendo.

Estar tan expuesto a los medios cuando todo tu alrededor despierta el interés no es nada fácil e, irremediablemente, sales salpicado. Eso es justo lo que le ha ocurrido a Alessandro Lequio, que, desde su propio programa, recibe un nuevo apodo tras convertirse en abuelo. 

Alessandro Lequio y el curioso mote que recibe en AR

Alessandro Lequio  ha hecho gala de su particular entereza para poder afrontar unos meses nada sencillos, donde la presión mediática ha sido desmedida y sus palabras han sido miradas con lupa. Ana Obregón convertía en abuelo a Alessandro Lequio con la llegada de la pequeña. 

Captura de 'El Programa de Ana Rosa' con Alessandro Lequio con la mano levantada
Alessandro Lequio se gana un mote tras la llegada de la pequeña | Mediaset

Esto le ha valido para ganarse un curioso mote que han acuñado desde su propio programa. Como hemos podido comprobar, muchos de los compañeros de Alessandro Lequio se refieren a él como "el yayo". No estamos muy seguros de hasta que punto le hace esto gracia a Alessandro Lequio.

Aunque es cierto que desde el programa de AR han cuidado mucho a Alessandro Lequio para que sobrellevase estos tiempos tan convulsos que ha atravesado. Ahora, con el regreso de Ana Obregón y la pequeña, Alessandro Lequio teme que una nueva revolución mediática comience. 

Y es que, como ya hemos podido comprobar, parece que Ana Obregón está lejos, muy lejos, de permanecer callada y piensa seguir dando mucho de qué hablar. La presentadora no tiene problemas en seguir alimentando todo el interés mediático que despierta, y todo apunta a que muy pronto podremos ver una entrevista donde la exnovia de Alessandro Lequio hable por primera vez delante de la cámara. 

Alessandro Lequio, ajeno al regreso de Ana Obregón

Este lunes conocíamos que la expareja de Alessandro Lequio ya estaba en España y que todos los trámites estaban regularizados para que la pequeña estuviera en suelo español. Sin embargo, lo que más sorprendió fue la reacción del mismísimo Alessandro Lequio al conocer que Ana ya estaba aquí. 

Montaje de fotos de Alessandro Lequio y Ana Obregón sosteniendo en brazos a su nieta, Ana Sandra Lequio
El colaborador de televisión no sabía que Ana Obregón ya estaba en España | España Diario

Según trasladó el colaborador de televisión, "No tenía ni idea de que venía". Una noticia que le pilló por sorpresa, aunque no dudó en darle la "bienvenida" a la que fue su pareja.

Aunque Alessandro Lequio dejaba claro en el programa que seguiría siendo muy hermético con respecto a todo lo que incumbe a su nieta. "Como todos los relacionados con mi hijo y así me voy a mantener", sentenciaba de forma muy contundente Alessandro Lequio.

Se avecinan semanas muy movidas a nivel mediático con la vuelta de la expareja de Alessandro Lequio a España. La próxima cita de la presentadora es la Feria del Libro de Madrid el próximo 11 de junio donde firmará ejemplares de 'El chico de las musarañas'.