Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Alessandro Lequio, Ana Obregón y su nieta, Ana Sandra Lequio Obregón

Alessandro Lequio: el motivo por el que se niega a conocer al bebé de Ana Obregón

Alessandro Lequio no piensa dar su brazo a torcer

Alessandro Lequio tiene muy clara su postura respecto al nacimiento de su nieta Ana Sandra. Desde que se conoció la noticia, el colaborador de Ana Rosa ha intentado mantenerse al margen, pero es evidente que no comparte la decisión de Ana Obregón.

Aunque no quiere posicionarse, su postura a guardar silencio y sus gestos delatan que la relación con Ana no pasa por un buen momento. La llegada de la pequeña ha removido muchas cosas y Alessandro todavía no se siente preparado para conocer a la hija de Aless.

Alessandro Lequio opta por distanciarse de su nieta

Alessandro Lequio fue de los primeros en acaparar la atención mediática cuando se supo que Ana Obregón había sido madre. El colaborador dio su escueta opinión al respecto, pero no quiso ahondar mucho más en el nacimiento de bebé.

Cuando días después se supo que en realidad se trataba de su nieta nacida del material biológico que su hijo guardó, el italiano cogió aire. Sabía que se avecinaban curvas y que, tanto él como la actriz, debían dar explicaciones.

Montaje Alessandro Lequio y Ana Obregón
Alessandro Lequio no comparte nada de lo que Ana Obregón ha hecho | España Diario

Ante esto, Lequio fue claro y decidió que no se pronunciaría sobre nada que tuviera que ver con su hijo fallecido "por respeto a él". Tal y como contó en el plató del programa matinal, a Aless le hubiera gustado mantener su vida en privado y, por su parte, así lo haría.

El nacimiento de Ana Sandra ha removido muchas cosas y es evidente que el tertuliano no se siente cómodo. Según publica Lecturas, su actitud es muy distinta cuando no está en televisión y, de momento, no quiere conocer a su nieta.

La actriz llegará a España dentro de poco para que su familia conozca a la pequeña y entre sus planes está que su ex también abrace a Ana Sandra. Sin embargo, ver ante él al bebé de su hijo fallecido es algo que le causa un gran dolor y demasiados recuerdos.

Lequio no quiere participar de los planes de la actriz y quiere estar al margen y alejado del foco mediático. A diferencia de Ana Obregón, que tiene muy presente a Aless, el italiano se guarda para él su dolor y no habla con nadie sobre la ausencia que dejó su hijo.

Alessandro Lequio se mantiene firme

No ha sido fácil para nadie encajar el nacimiento de Ana Sandra, pero para Alessandro es especialmente complicado. Aseguró estar "muy afectado" con todo lo que estaba pasando y decidió guardar el más absoluto silencio sobre su hijo.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

"Nunca he dicho ni una sola palabra porque sé que eso es lo que a Aless le gustaría, por respeto a él", comentó. "Esta situación es realmente triste", se limitó a señalar, dejando claro su opinión sobre los últimos movimientos de Ana Obregón.

Captura de Alessandro Lequio emocionado en 'El programa de Ana Rosa'
Alessandro Lequio se rompe al recordar de nuevo a su difunto hijo | Mediaset

"Me produce tristeza y rabia que mi hijo sea el protagonista de la actualidad", subrayó. Lequio confesó lo mal que lo estaba pasando al ver que se removía todo y pedía no formar parte de lo que se estaba comentando.

Es por ello que su decisión de no conocer a su nieta podría estar justificada por dos motivos. Por un lado, por el dolor al hacer frente a un ser nacido de su difunto hijo. Y por otro, no participar en el circo mediático que Ana Obregón ha montado en nombre de Aless, cosa que este jamás hubiera aceptado.

El malestar del italiano es palpable y de momento no se plantea conocer a Ana Sandra. Quién sabe, puede que ese encuentro se produzca de puertas para dentro y jamás lleguemos a saber si abuelo y nieta se han conocido.