Alessandro Lequio se está viendo muy afectado tras salir a la luz la noticia del nacimiento de Ana Sandra, hija biológica de Aless Lequio. Desde el primer momento el conde se ha mantenido firme en su postura de no hablar del tema. Sin embargo, como colaborador televisivo hace inevitable que haya desvelado detalles, como por ejemplo la causa de su último desencuentro con Ana Obregón.
El padre de Aless Lequio asiste como espectador a cada nueva publicación que Ana Obregón comparte en su perfil de Instagram. La actriz y presentadora muestra sin reparos cómo crece la pequeña Ana Sandra, sus paseos, visitas al pediatra…
Lequio, sin embargo, apuesta por la discreción y no comparte el modo en que Ana está gestionando la exposición de la niña a los medios.
Alessandro era consciente de todo el proceso de gestación subrogada llevado a cabo por Ana Obregón. Él fue una de las tres personas en las que la presentadora confió el secreto que recientemente hemos conocido.
Sin embargo, y más allá de lo que pueda opinar el conde sobre los vientres de alquiler, es otro el motivo por el que Alessandro difiere con Ana.
Alessandro Lequio no supera que su hijo esté de actualidad en los medios
“Me produce tristeza y rabia que mi hijo sea el protagonista de la actualidad”, ha reconocido Lequio. Para él se hace muy duro ver cómo el nombre de su hijo se repite una y otra vez en todos los medios de comunicación.
“Encender la televisión y escuchar una frase sobre Aless me duele, quiero que se olviden de mí, pido respeto. Prefiero vivir todo esto en la intimidad más profunda, no quiero compartirlo con nadie. Es que ni mis amigos más íntimos me preguntan”, ha confesado Alessandro.
Al parecer, el padre de Aless Lequio era conocedor del proceso de gestación subrogada que Ana estaba llevando a cabo, pero no de la totalidad de los detalles.
Una fuente cercana al colaborador lo confirma: “Está molesto porque Ana le ha ocultado algunos aspectos sobre el proceso de gestación. Esto no significa que no vaya a querer a su nieta, porque, lógicamente, hay unos sentimientos, pero todo lo que se comenta le afecta mucho”.
El propio conde lo reconocía en el programa en el que colabora. Ana Rosa le preguntó: “¿Lo sabías todo, todo?”. A lo que el italiano respondió: “Pues parte creo que no porque me están contando cosas de las que no estaba al tanto evidentemente, mi conocimiento llega hasta cierto punto”.
Lequio busca refugio en la que es su familia
Alessandro, en estos momentos, encuentra la tranquilidad que necesita en compañía de su familia. Lleva más de dos décadas unido sentimentalmente a María Palacios. Fruto de esta relación nació su única hija en común, Ginevra Ena, que ya tiene seis años.
El propio Alessandro resaltaba esta realidad a pesar de que muchos siguen recordando su relación con Ana Obregón. “Llevo 25 años casado y con otra familia. Mi vida es otra”.
El italiano es consciente de la repercusión que está teniendo el nacimiento de la pequeña Ana Sandra. A pesar de todo él insiste en su postura: “Por respeto a mi hijo, no voy a comentar nada que le afecte en ningún sentido”.
Es más, justifica su actitud con una realidad que Ana Obregón parece haber olvidado. “A Aless no le gustaba que se hablase de su vida privada y eso es lo que voy a hacer. Está claro que estoy afectado”, explicaba en el plató del programa en el que colabora.