Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Alessandro Lequio y su hijo fallecido, Aless Lequio

Alessandro Lequio confiesa por qué no ha leído el libro de su hijo Aless

Alessandro Lequio ha dado explicaciones en directo

Alessandro Lequio ha vuelto a pasar una mañana complicada en El Programa de AR y en esta ocasión sí ha dado explicaciones. Lo primero que ha hecho ha sido dejar claro que nunca habla porque el silencio siempre ha sido su huella de identidad. Le sorprende que el público interprete su discreción y saque conclusiones tan alejadas de la realidad.

Alessandro Lequio está atravesando un momento delicado porque Ana Obregón ha sacado a la venta el libro de Aless Lequio. Gran parte de los colaboradores de El Programa de AR tenían su ejemplar y ya lo habían leído, pero Alessandro no. No ha tenido más remedio que dar explicaciones y aclarar que no hay nada extraño detrás de esta decisión.

Alessandro ha desvelado que la editorial no le ha mandado ningún ejemplar, gesto que ha extrañado a todos sus compañeros. La obra, titulada El chico de las musarañas, acaba de salir a la venta y el conde no ha tenido tiempo de comprarlo. En consecuencia tampoco lo ha podido leer, pero ha aclarado que en cuanto pueda dará el paso, no se niega hacerlo.

Montaje de fotos de primer plano de Alessandro Lequio y Ana Obregón
Alessandro Lequio quiere ser prudente y estar lejos del problema | España Diario

Lequio ha aclarado que no está molesto ni con Ana ni con la editorial, sabe el motivo por el que no se lo han enviado. El lado malo es que no lo ha podido leer, pero es por un buen motivo. No se lo han mandado ni a él ni a nadie porque Obregón quiere que todos se compren, ya que el dinero va destinado a la Fundación Aless Lequio.

El colaborador ha dicho: “No me ha llegado ningún libro, pero lo entiendo porque todos los fondos están destinados a la fundación. Lo voy a comprar yo y lo entiendo porque todos los fondos están destinados a fondos benéficos”.

Alessandro Lequio descubre todos los secretos

Alessandro entiende que su ex no le haya mandado El chico de las musarañas, la explicación es muy clara. Ana no quería que se filtrara ningún detalle, su intención es que el interés sea máximo para hacer muchas ventas. Todo el dinero va destinado a fines benéficos, por eso se ha esforzado tanto para que sus planes salgan bien.

Lequio ya ha descubierto algunos secretos porque sus compañeros sí han comprado ya la obra y la han leído. Como hace siempre, ha guardado silencio y no ha dicho qué piensa sobre este tema tan delicado.

Montaje Aless Lequio y Alessandro Lequio
Alessandro Lequio se ha explicado en 'El Programa de AR' | España Diario

Cristina Tárrega ha asegurado que el relato es muy duro, a pesar de que tenga “toques de humor”. Escribirlo ha sido una terapia para Ana, de hecho ya se encuentra mucho mejor. Ha vuelto a protagonizar la portada de una revista y en El Programa de AR han sacado una conclusión.

“La que vemos en la portada de '¡HOLA!' es la nueva Ana Obregón, hay mucha expectación sobre su vida. Atendió muy amable a los reporteros y su imagen lo dice todo, es una mujer y está encantada, pero sale muy poquito. Aquí en España hay muchas ganas por ver su nueva vida, pero sale poco y cuanto antes retome la normalidad mejor”.

Alessandro ha contado con la ayuda de su presentadora, quien ha cortado el tema de raíz. “Si quieren colaborar con la fundación deben comprar el libro, nosotros hemos mostrado unas pinceladas. Por respeto a nuestro compañero vamos a cambiar ya de tema”, ha dicho Quintana.