Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Alessandro Lequio sentado en el plató de ‘El Programa de Ana Rosa’ con rostro serio

Alessandro Lequio se pasa de la raya y peligra su trabajo en Telecinco

Alessandro Lequio se ha mostrado más vehemente y deslenguado que nunca

Alessandro Lequio ha sido y es uno de los colaboradores más controvertidos de la televisión. Y es que no tiene pelos en la lengua y dice todo lo que piensa, sin tener en cuenta las consecuencias. De ahí que ahora habría podido meterse en un lío.

Alessandro ha estado más vehemente que nunca refiriéndose a una famosa de este país. Es más, no ha dudado en descalificarla de muchas maneras. Y esto puede hacer que peligre su trabajo, si tenemos en cuenta que ahora Mediaset quiere convertirse en un grupo familiar y 'blanco'.

Vamos, que si ya no tuviera suficientes problemas, como los conflictos que posee con Ana Obregón, ahora se suma uno más. Sí, porque es posible que, al menos, le den un toque de atención desde las altas esferas.

Alessandro Lequio arremete contra la famosa sin piedad

El conde Lequio trabaja como colaborador en la sección de la crónica social de El programa de AR. Esta circunstancia le hace estar al día de todos los temas más relevantes de la prensa rosa y, por supuesto, conoce muy bien lo que está pasando con Tamara Falcó. Nos estamos refiriendo a que ha tenido un conflicto con quienes le iban a diseñar su vestido de novia y ahora ha viajado a Nueva York para que se lo haga Carolina Herrera.

Alessandro ha visto que sus compañeros han dado cuenta del citado viaje de la marquesa y esto ha provocado su enojo. Así, ha manifestado: “Yo lo que veo mal es que ella diga que trabaja con un diseñador, pero a la hora de la verdad encargue a otros su vestido de novia”.

“Entre una cosa y otra, la boda para ella va a ser el peor negocio de su vida. Sí, porque facturará mucho, pero se está destruyendo absolutamente como personaje. En los últimos años Tamara ha dado forma a un personaje simpático, pero es que con todo esto se ha convertido en una lianta”.

Alessandro Lequio en 'El Programa de Ana Rosa'
Alessandro Lequio ha criticado sin tapujos a Tamara | Mediaset

Lequio conforme ha ido hablando se ha enervado más y ha acabado estallando. Ha espetado: “Es una lianta, una persona que antepone la facturación a cualquier otra cosa”.

Y ha seguido: “El gran pecado que hay detrás de todo esto es de actitud. De creerse el ombligo del mundo cuando solo es una chica caprichosa. Ella piensa que todo el mundo tiene que bailar a su gusto y encima soltando euros mientras tanto”.

Plano corto de Tamara Falcó con rostro sonriente
Alessandro Lequio ha puesto a Falcó como centro de su diana verbal | Europa Press

De esta manera tan contundente, el italiano ha puesto en jaque a la hija de Isabel Preysler. Y esto posiblemente le granjee algún problema, como puede ser un toque de atención de su jefa, Ana Rosa, que no se encontraba en plató. Claro, porque si Mediaset ahora apuesta por ser “familiar” no estará conforme con tales muestras de vehemencia y descalificaciones.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Alessandro Lequio saca a colación al prometido

El marido de María Palacios no se ha quedado solo en hablar, y para mal, de Tamara, también ha sacado a relucir la figura del prometido de ella. Eso sí, con Íñigo Onieva lo que ha hecho, en cierta medida, ha sido romper una lanza a su favor tras lo que está pasando. Lo ha llevado a cabo tras desvelarse que el futuro novio ha viajado hasta Lourdes.

Alessandro ha dicho exactamente: “Yo la sensación que tengo es que él ha descubierto que su novia no es Santa Bernardita, la vidente de Lourdes. Y ha ido hasta allí para pedirle explicaciones a la virgen. Es la verdad, de la misma manera que a nosotros Falcó nos ha sorprendido para mal, a él también”.

A lo que ha añadido: “A propósito del traje de novio, él no tiene nada que pensar. Solo debe decidir entre la elegancia de un armario que tenemos todos los hombres o la rentabilidad de un diseñador que firme el modelo. Hortera, seguramente”.