Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Alessandro Lequio con rostro serio

Alessandro Lequio: por qué se niega a conocer a su nieta Ana Sandra

Alessandro Lequio sigue sin querer dar el paso

Alessandro Lequio fue de los primeros que reaccionó a la llegada de su nieta, Ana Sandra. La noticia de que Ana Obregón había vuelto a convertirse en madre revolucionó a toda la prensa española. Sin embargo, poco tiempo después la actriz desveló que, en realidad, se trataba de la hija póstuma de su hijo Álex.

De un día para otro, el colaborador de Ana Rosa se vio invadido por los sentimientos y se enteró de que era abuelo. Lejos de alegrarse quiso permanecer en un segundo plano y, a día de hoy, todavía no ha conocido a la pequeña. Sobre ello fue preguntada Ana en Joaquín El novato donde desveló lo que ocurre realmente con Alessandro.

Alessandro Lequio sigue sin conocer a su nieta

Alessandro Lequio ha estado presente en el estreno de la nueva temporada de Joaquín El novato con la entrevista a Ana Obregón. La presentadora explicaba al exfutbolista cómo había sido el proceso hasta llegar a tener a Ana Sandra en sus brazos y lo que significó para ella.

Ana fue la encargada de cumplir la última voluntad de su hijo quien, al parecer, le pidió que le convirtiera en padre tras su muerte. Tras conseguirlo, en el colaborador de Ana Rosa comenzaron a removerse cosas. Aunque no quería pronunciarse, era evidente que no compartía lo que su ex había hecho, pero lo respetó.

Ana Obregón en su entrevista con Joaquín Sánchez en Joaquín, el novato de Antena 3
Ana Obregón confiesa que Alessandro no conoce todavía a Ana Sandra | Atresmedia

Sin embargo, Alessandro todavía no ha conocido a la pequeña. Joaquín preguntó a la actriz sobre esto y ella se mostró de lo más sincera. Reconoció que el padre de Álex no conocía a su nieta, pero afirmó con seguridad que "la conocerá".

Cuando el exfutbolista le preguntó sobre el motivo de que todavía no se hayan visto, el semblante de Ana cambió. "Qué buena pregunta", dijo consciente de que cada uno necesita su tiempo. "Me imagino que poco a poco", añadió.

Alessandro Lequio llorando en el plató de ‘El Programa de Ana Rosa’
Alessandro todavía no se siente con fuerzas para ver a la hija de Álex | Mediaset

"Alessandro ha estado muy unido a mí por Aless, por este proceso de duelo de los dos", explicó. "Él lo lleva de una forma y yo de otra, y ahí ha estado y siempre estaremos juntos", añadió. "Él tiene su familia, tiene su hija, pero Anita es su familia también", sentenció.

Aunque la bióloga respeta el tiempo que necesita el italiano para asimilarlo todo, no puede evitar sentirse triste por la niña. "Es la hija de nuestro hijo Aless, que adorábamos los dos", opinaba con emoción en su voz.

Alessandro Lequio y sus motivos para no visitar a Ana Sandra

Mucho antes de que Ana hablara sobre la negativa de Alessandro de conocer a la niña, el conde explicó sus motivos. Lo hizo en El programa de Ana Rosa, donde expuso su posicionamiento sobre el tema en cuestión.

Joaquín Prat comentó que algún día tendría que dar el paso de conocer a su nieta, y el colaborador fue muy claro. "Ahora no es el momento de visitarla, hay mucho ruido", comentó afirmando que ahora quería "paz y tranquilidad".

Montaje de fotos de Alessandro Lequio y Ana Obregón sosteniendo en brazos a su nieta, Ana Sandra Lequio
Alessandro siente que todavía no es el momento de ver a su nieta | España Diario

Saber que existía una hija de Álex le revolvió muchas cosas y sus sentimientos estaban a flor de piel. No obstante, reconoció que "la niña es muy mona", pero que, a diferencia de Ana él no le encontraba parecido con su hijo. "Aless era pelón y era muy rubio y esta niña la veo más morenita", opinó.

Mientras tanto, la presentadora vive su mejor momento y está a la espera de que Lequio decida ir a visitarla. El italiano era conocedor de sus planes y, aunque ha estado atento a todos los movimientos, ha terminado sobrepasado. "Él ha seguido todo, yo le he mandado fotos,  sabe que tiene las puertas abiertas y vendrá", afirmaba con rotundidad.