Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Alessandro Lequio con rostro serio

Alessandro Lequio se encuentra con su nueva enemiga en un programa de Telecinco

Alessandro Lequio se ha visto cara a cara con Carmen Borrego tras sus polémicas declaraciones

Recientemente,  Alessandro Lequio generó bastante polémica al dar su opinión sobre el funeral de María Teresa Campos. El italiano, que es conocido precisamente por no morderse la lengua a la hora de tratar un tema, fue bastante duro al criticar esta ceremonia que se brindó en memoria de la presentadora. 

En Vamos a Ver, Alessandro Lequio tachó el funeral de ser un “festival poco canónigo”, en referencia a las actuaciones musicales que tuvieron lugar allí. Unas palabras que levantaron ampollas en el mismo plató, pues compañeros suyos se mostraron en desacuerdo.

Después de sus controvertidas declaraciones, Alessandro Lequio se vio cara a cara con la mismísima Carmen Borrego, su nueva enemiga.

Alessandro Lequio le rinde cuentas a Carmen Borrego en Vamos a Ver

Tras sus duras declaraciones respecto al funeral de la veterana periodista, Alessandro Lequio se reencontró con Carmen Borrego en el plató de Vamos a Ver

Pese a que la hermana de Terelu Campos venía en son de paz, lo cierto es que sí quería escuchar las explicaciones que le iba a dar Alessandro en persona.

Carmen Borrego como colaboradora de Vamos a Ver en Telecinco
La colaboradora quiso escuchar la opinión de Alessandro Lequio | Mediaset

De hecho, la colaboradora no estaba nada enfadada por estas declaraciones, al contrario, le causaban gracia. “A mí Alessandro me divierte porque es estar en contra de todo por principio”, explicó momentos antes de encontrarse con el protagonista.

Una vez allí, ambos dialogaron pacíficamente. “Nosotras hemos querido hacer una cosa con respeto. Si hacemos alguna otra cosa le preguntaremos a Lequio, porque hagamos lo que hagamos no te va a gustar”, lanzó como indirecta la presentadora.

Captura de pantalla de 'Vamos a ver' mostrando a Carmen Borrego y a Alessandro Lequio, sentados en un sofá, hablando sobre el funeral de María Teresa Campos
Alessandro Lequio se ha explicado delante de Carmen Borrego | Mediaset

“Yo no me metí con vuestra familia, hice un simple comentario litúrgico… Es más, si escuchaste bien, a quien estaba criticando de alguna manera no era a vosotras, sino al párroco”, corrigió. Y es que Alessandro Lequio opina que este último hizo un trato de favor a las Campos por “introducir elementos no sacros” cuando él es muy estricto con la liturgia.

“Seguramente no lo haría en otro funeral”, justificó.

La pullita de Carmen Borrego a Alessandro Lequio

Nada más escuchar las palabras de  Alessandro Lequio, Carmen Borrego se justificó diciendo que en ningún momento “interrumpieron la liturgia”. 

“Así lo acordamos con Don Jesús. Él nos dijo que antes y después podíamos hacer lo que quisiéramos, podían cantar”, explicó. “A veces opinamos sin saber las cosas”, lanzó como pullita a Alessandro Lequio.