Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Alessandro Lequio en un evento de la marca Duran Joyeros en Madrid el jueves 07 de octubre de 2021

Alessandro Lequio sale de su escondite y rompe el silencio: sus palabras

Alessandro Lequio ha hablado sobre la polémica

Alessandro Lequio ha elegido Galicia como ciudad en la que refugiarse ante toda la polémica de Ana Obregón con Ana Sandra Lequio. En compañía de su mujer y de sus amigos disfrutando de la gastronomía típica gallega, Alessandro ha compartido varias imágenes en su Instagram.

Pero la última hora es que la prensa le ha encontrado saliendo en un restaurante de Galicia y han podido hablar con él sobre todo lo que está ocurriendo. Un tema que le afecta directamente al ser él el abuelo de Ana Sandra Lequio.

Cuando se conoció al principio la noticia, Alessandro Lequio dijo que estaba al tanto de todo. Información que luego cambió al explicar que "hay cosas de las que me estoy enterando ahora". Sin embargo, desde ahí, Alessandro Lequio no había vuelto a hablar más sobre el tema, hasta ahora.

Alessandro Lequio habla con la prensa en su refugio en Galicia

Alessandro Lequio ha decidido tomarse las vacaciones de Semana Santa en Galicia. Sin embargo, lejos de pensar que la prensa no lo encontraría, le pidieron su opinión sobre todo el tema relacionado con su nieta y con su expareja.

Montaje de fotos de primer plano de Alessandro Lequio y Ana Obregón
Ana Obregón agradecerá el silencio de Alessandro Lequio ante toda la polémica relacionada con Ana Sandra | España Diario

"Os entiendo perfectamente", fueron las únicas palabras que pronunció Alessandro Lequio esta mañana al referirse a que entendía el trabajo de los periodistas. Dado que ellos no querían molestar pero necesitaban saber su opinión sobre todo lo ocurrido. "Entiendo vuestro trabajo pero no hay nada que decir", dijo en otra ocasión en la que salía del restaurante.

Sin embargo, después de eso solo hubo silencio por parte del colaborador de El programa de Ana Rosa. Silencio acompañado de varios "gracias" que les daba a los compañeros de la prensa.

Las preguntas del reportero eran claras, no obstante, la respuesta de Alessandro fue el silencio. "¿Intentaste disuadirla a Ana para que no lo hiciera? ¿Está abierta a tener nuevos nietos? ¿Tienes ganas de ver a la niña? ¿Estás feliz con la noticia?".

Informalia, por su parte, ha publicado otra información en la que le constaba que Alessandro Lequio tenía una oferta sobre la mesa para contar su versión de los hechos. Oferta que según el medio fue rechazada. Aunque también exponen que puede ser porque, a la vuelta de vacaciones, se anime a hablar en El programa de Ana Rosa donde es colaborador.

Alessandro Lequio: distintas opiniones sobre Ana Sandra

Como todavía no se ha pronunciado claramente, hay muchas opiniones sobre lo que opina Alessandro Lequio. Algunos indican que está muy enfadado por lo que hizo Ana Obregón y otros dicen que está feliz y deseoso de ver a la niña.

Primer plano de Alessandro Lequio con rostro serio
Alessandro Lequio de momento ha preferido no dar su opinión sobre lo que piensa de la llegada de Ana Sandra, hija de su hijo Álex Lequio | Gtres

No obstante, según ha explicado Informalia, amigos y familiares de Ana le están preparando una fiesta sorpresa para cuando vuelva. Y según apuntan, Alessandro Lequio no irá a conocer a la niña a dicha celebración.

Sin embargo, desde el mismo medio, tienen declaraciones de alguien cercano a Alessandro Lequio y las mismas dicen que "está muy contento con el nacimiento de la niña. Y con el hecho de haberse convertido en abuelo".

Además, esa misma fuente matiza que "puede que sean otras cuestiones las que los han alejado, pero no el nacimiento de la niña", según apuntan.

Pese a lo que se dice, no habrá nada claro hasta que Alessandro Lequio se decida a hablar y a dar su opinión sobre el tema. O, por el contrario, se decida a conocer a su nieta cuando llegue a España.