Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Alessandro Lequio con rostro serio

Alessandro Lequio, sin palabras tras la última decisión de su exmujer

Alessandro Lequio reacciona a la nueva maternidad de Ana

Alessandro Lequio fue el primero que dio la cara cuando el pasado miércoles 29 de marzo se supo que Ana había vuelto a ser madre. Cuando están a punto de cumplirse los tres años de la muerte de Álex Lequio, la presentadora recurría a la gestación subrogada para experimentar de nuevo la maternidad.

Una determinación que ha generado una gran polémica y que fue analizada en profundidad en todos los medios de comunicación. Las reacciones a esta noticia no tardaron en producirse, siendo la de la exmujer de Alessandro la más contundente.

Alessandro Lequio enmudece ante la última de su exmujer

Alessandro Lequio sabía perfectamente que todas las miradas se dirigirían hacia él cuando se supo que Ana había vuelto a ser madre. La portada de la actriz saliendo de un hospital de Miami en silla de ruedas con el bebé en brazos ha sido de lo más polémica.

Captura de Alessandro Lequio emocionado en 'El programa de Ana Rosa'
Alessandro Lequio prefiere guardar silencio | Mediaset

El pasado miércoles, Alessandro Lequio se sentaba en su programa y su gesto serio era un anticipo de lo que sentía tras la noticia. Evidentemente, todos quería saber su opinión al respecto y si conocía las intenciones de su ex, pero el italiano optó por el silencio.

"De este tema yo no voy a decir nada, ni ahora ni nunca", comenzaba diciendo. "Yo lo sé todo", fue lo único que apuntó, dando por zanjada su participación en el debate sobre la nueva maternidad de Ana.

La que sí ha dado un paso al frente ha sido Antonia Dell'Atte. La que fue primera mujer de Alessandro tomaba la decisión de publicar su opinión sobre lo que su mayor enemiga acababa de hacer.

La modelo también se encontraba en Miami junto a su hijo Clemente viendo un partido de tenis y no le tardó en llegar la noticia. Mediante un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, Antonia criticó de manera voraz a la española. "Me gusta Miami porque es tan grande que puedes evitar encontrarte con personas patéticas e insoportables y sobre todo, egoísta y egocentrismo. Huir siempre", escribía.

Aunque la italiana no menciona el nombre de Ana, todos han interpretado que es un mensaje dirigido a la decisión de la actriz. Unas palabras que sus seguidores han censurado calificándolas de "comentario muy desafortunado".

🔴 Ana Obregón: por qué salió del hospital con el bebé en silla de ruedas

Alessandro Lequio opta por el silencio

Como era de prever, la reacción de Antonia no ha tardado en llegar a Sálvame que, rápidamente, se ponía en contacto con ella. La modelo ha vuelto a dejar patente la mala relación que existe entre ambas, afirmando que "de esa señora, si se le puede llamar señora, no voy a hablar". "Mi silencio es oro", sentenciaba.

La guerra entre Antonia y Ana se remonta a hace años, cuando Alessandro dejó a la italiana por la actriz española. Desde entonces, la modelo se la tiene jurada a Ana y no han sido pocas las veces en las que ha arremetido contra ella.

Alessandro Lequio
Alessandro Lequio opta por estar al margen de la polémica | EuropaPress

Por su parte, el colaborador del espacio matinal ha optado por mantenerse al margen y no posicionarse a favor de ninguna de sus exparejas. Aunque la muerte del hijo que tuvo con Obregón le ha unido más a ella, sobre su nueva maternidad ha preferido no opinar abiertamente.

De sus gestos se desprende que no estaba muy cómodo con la situación que estaba viviendo en el plató al ser preguntado por la noticia. Sin duda, comienza para Alessandro una etapa complicada donde los movimientos de su ex marcarán su día a día.

Veremos si el italiano mantiene su postura o si, por lo contrario, decide abrirse y contar los pormenores de la actual situación de Ana.