Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Alessandro Lequio con la cara seria

Alessandro Lequio desvela cuántas mujeres han estado con Bertín Osborne

Alessandro Lequio ha atacado a Gabriela Guillén, madre del nuevo hijo de Bertín Osborne

Alessandro Lequio ha intentado ayudar a su amigo Bertín Osborne, pero la jugada no le ha salido como estaba prevista. Ha explicado que Gabriela Guillén, madre del nuevo hijo del cantante, no mantenía una relación demasiado profunda con él. El conde cree que Gabriela aprovechará la situación para facturar y considera que ese no es el camino correcto.

Alessandro Lequio ha desvelado cuántas mujeres han estado con Bertín para argumentar su postura y el público está muy sorprendido. Osborne ha definido lo que ha pasado como “un accidente” y Lequio quiere matizar las palabras del presentador. Explica que ha tenido muchas conquistas y que cuando hay una vida tan activa también hay más posibilidades de que suceda lo que ha pasado.

“Bertín me confesó en una entrevista haberse acostado con más de 1.000 mujeres. En una persona con ese currículum es complicado un resbalón”, ha comentado en El Programa de AR. La polémica está servida y son muchos los que piensan que esta confesión no ha ayudado al cantante.

Alesandro también ha aprovechado la ocasión para arremeter contra Gabriela, de quien no tiene buena opinión. “Ayer me dio la sensación de que ella piensa que se le ha abierto el mundo de los medios y el mundo de la facturación”. La empresaria dijo que no iba a hablar de su vida privada, pero después dio una entrevista en Así es la vida.

Primer plano de Gabriela Guillén seria en 'Así es la vida'
Gabriela Guillén se ha sincerado en 'Así es la vida' | Mediaset

Lequio ha destapado que Bertín ha estado “con más de 1.000 mujeres” y el público se ha quedado realmente sorprendido. Siempre ha tenido fama de conquistador, pero nadie sabía hasta donde llegaba esta reputación.

Alessandro Lequio defiende a Bertín Osborne

Alessandro cree que el cantante no ha tenido mala intención al decir que su nuevo hijo no es “ni deseado ni buscado”. Simplemente habría intentado explicar que no estaba en sus planes ampliar la familia. Entre otras cosas porque su relación con Gabriela no era estable, ella misma lo ha reconocido.

Lequio ha descubierto que la empresaria le ha dado la razón a Bertín en Así es la vida, donde ha dicho que no eran novios. “No teníamos etiquetas”, le ha explicado a Sandra Barneda.

Primer plano de Bertín Osborne con rostro neutro durante la presentación de su último álbum, '40 años son pocos'
Bertín Osborne cuenta con el apoyo de Alessandro Lequio | GTRES

Lequio sabe que el verdadero problema de Bertín es la situación en la que han quedado sus hijos. El cantante está preocupado por ellos porque esta historia ha terminado salpicándoles.

“Ya habéis escuchado lo que han dicho los protagonistas y yo no voy a decir mucho más, nada más. No voy a hacer comentarios porque ya habéis escuchado a mi padre. También habéis escuchado a Gabi y a Fabiola, yo creo que con eso es más que suficiente”, ha dicho Eugenia Osborne.