Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Alessandro Lequio y su hijo fallecido, Aless Lequio

Alessandro Lequio destapa un dato esencial sobre el testamento de su hijo

Alessandro Lequio ha hablado en 'El Programa de AR'

Alessandro Lequio ha regresado a El Programa de AR y ha aprovechado su presencia para aclarar los últimos rumores. Se está hablando mucho del documento que dejó su hijo Aless antes de morir y todo se ha malinterpretado por un error. Lequio corrió a Ana Obregón y matizó que el testamento ológrafo era un papel escrito de “puño y letra”, ahí está la confusión.

Alessandro Lequio ha contestado a las preguntas de sus compañeros, pero ha dejado claro que no iba a entrar en detalles. “Yo tengo un lío ya que no sé, no sé si Ana ha hablado de esto en la exclusiva que dio”, ha dicho Joaquín Prat. En ese momento sus compañeros le han dado luz verde y el presentador ha intentado llegar hasta el final del asunto.

Alessandro hizo unas declaraciones que causaron sensación: hay quien interpretó que había desmentido a Ana Obregón. Por eso no ha tenido más remedio que aportar un dato fundamental para comprender el testamento que dejó su hijo. Asegura que es cierto, es un documento que existe, lo único que pasa es que es de carácter privado.

Montaje de fotos de Alessandro Lequio, Ana Obregón y su nieta, Ana Sandra Lequio Obregón
Alessandro Lequio ha dado explicaciones en su programa | España Diario

Alessandro ha tomado la palabra para confirmar la existencia del rumor porque hay gente que estaba poniendo en duda a Ana. El conde reconoce que la existencia del testamento ológrafo y ha explicado en qué consiste este papel tan polémico. “Es un documento escrito por su puño y letra por el testador, yo no he dicho que no exista, yo he dicho que ella se equivoca al explicarlo”.

Lequio está convencido de que su nieta no tendrá problemas para llegar a España, a pesar de lo último que se ha estado contando. “En cualquier caso lo que Ana  sostiene es que es un proceso respaldado por abogados y la sentencia está ahí. Es decir, el proceso está respaldado por la ley americana”, explican los compañeros del conde en El Programa de AR.

🔴 Ana Obregón rompe su silencio en ‘Ana Rosa’ y aclara los problemas del bebé

Alessandro Lequio aporta nuevos datos

Alessandro ha hablado del testamento de su hijo y ha dejado claro que Ana Obregón nunca ha mentido, solo se ha equivocado. También hay un matiz importante: en nuestro país este documento debe ejecutarse en un plazo máximo de 10 días. Sin embargo, en El Programa de AR han explicado que “si no se produce en España es diferente”.

Montaje Alessandro Lequio y Ana Obregón
Alessandro Lequio estar en paz con Ana Obregón | España Diario

Lequio apoyará hasta el final a su ex, pero lo hará desde la distancia porque su bandera siempre ha sido el silencio. No está dispuesto a tener más problemas y sabe que lo mejor que puede hacer es ser discreto y mirar para otro lado. Eso no quiere decir que esté negando a Obregón, simplemente tiene un comportamiento que considera más adecuado.

El tertuliano ha zanjado todos los rumores y ha desvelado que existe un papel escrito por su hijo donde están sus últimas voluntades. Es decir, Ana no ha mentido, simplemente se ha confundido al denominar el tipo del testamento que había hecho Aless. Lequio ha roto su silencio sobre este tema, pero no tolerará más preguntas porque es un asunto doloroso para él.