Ana Obregón sigue ocupando páginas en las revistas y minutos en tertulias tras conocerse la llegada al mundo de Ana Sandra. La bióloga está volcada en los cuidados de la pequeña y a menudo comparte imágenes en Instagram donde podemos ver cómo está creciendo. Ana, que no ha confirmado cuándo volverá a España, ha decidido lo que hará a su regreso, algo de lo que Alessandro Lequio está informado.
Ana Sandra, que ya ha cumplido su primer mes de vida, se ha convertido en el centro de atención de Ana Obregón. Desde que la niña nació, la presentadora ha encontrado un nuevo sentido a su vida. Abuela y nieta viven por el momento en Miami mientras se prepara su regreso a España.
A pesar de no haber una fecha confirmada, lo que sí hay son planes. Obregón tiene dos compromisos profesionales que la obligan a regresar a nuestro país. La primera, la presentación del libro de su hijo, El chico de las musarañas, y la segunda, la promoción de la nueva temporada de Mask Singer.
Ana Obregón tiene en España varios compromisos pendientes
Para esta última cita se prevé que Ana acuda como invitada al programa que presenta Pablo Motos en Antena 3. Obregón reaparecerá en El Hormiguero después de varios meses sin pisar un plató de televisión. Sin duda, una entrevista que generará gran interés mediático y de la que seguro que Ana compartirá más datos sobre el nacimiento de su pequeña.
Pero si hay una celebración que generará gran expectación, esa será el bautizo de Ana Sandra. Un acontecimiento que, al parecer, ya estaría preparando Ana. En cuanto a la fecha, contrariamente a lo que se comentó en un principio, será después del verano, alrededor del mes de septiembre.
Así lo confirmado el diario El Confidencial, que ha aportado más detalles sobre tan significativo momento. Obregón habría pensado pasar el verano con la pequeña en Palma de Mallorca. Quiere disfrutar de la pequeña en la casa familiar de veraneoEl Manantial, situada en la Costa de los Pinos.
Un lugar que, sin duda, le traerá muchos recuerdos, pues allí pasó sus veranos de infancia su hijo fallecido, Aless Lequio. En cuanto al lugar donde Ana Sandra recibirá el sacramento del bautismo, podría ser la parroquia de Nuestra Señora de La Moraleja. Una iglesia que tiene mucho significado para la familia García Obregón, pues ha sido lugar de encuentro y celebración durante muchos años.
Alessandro Lequio, pieza fundamental en los planes de Obregón
En cuanto al faldón de cristianar, es posible que la pequeña vista el mismo que llevó su padre. Una prenda que se encuentra custodiada por la familia de Alessandro Lequio. Un faldón que se usó, por primera vez, en el año 1938, en el bautizo de Juan Carlos de Borbón y que guarda mucho significado para los Torlonia.
El propio Alessandro Lequio hace tiempo explicaba el origen del faldón. "La reina Victoria Eugenia se lo cedió a mi abuela, la infanta Beatriz, para que lo custodiara. Se presta y de nuevo regresa al palacio, donde se custodia hasta la siguiente ocasión".
Pensar en el bautizo conduce, inevitablemente, a preguntarnos por la presencia de Alessandro Lequio. Las informaciones al respecto son contradictorias, algún medio afirma que el conde "no quiere conocer a su nieta". Sin embargo, otros aseguran que entre la presentadora y el aristócrata hay contacto telefónico diario y que Alessandro, "por supuesto, la conocerá".