Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Ana Obregón y su hijo, Álex Lequio

Álex Lequio dejó escritas tres voluntades antes de irse: Ana Obregón las ha cumplido

Han salido a la luz los deseos que Álex Lequio pidió a su madre

Álex Lequio falleció hace ahora casi tres años, pero su nombre ha vuelto a ocupar portadas de revistas y espacios en los programas de televisión. Todo por lo que ha hecho su madre, Ana Obregón, estos últimos días. Nos estamos refiriendo a que ha repetido maternidad mediante gestación subrogada, a los 68 años.

En concreto, esta noticia tan inesperada como sorprendente ha desatado todo tipo de rumores y especulaciones, pero también de informaciones que se mantenían ocultas.

Así, por ejemplo, se ha revelado que Álex, antes de morir a causa de un cáncer, dejó escritas tres voluntades. Y estas son las que están propiciando que Ana se comporte como lo está haciendo.

Álex Lequio, el motivo del comportamiento de Ana Obregón

El hijo de Obregón dejó destrozada a su madre al morir con solo 27 años por culpa de un cáncer. Desde entonces, la actriz parece que no ha levantado cabeza. Sin embargo, ahora se la ha vuelto a ver sonreír con su hija en brazos.

Álex Lequio posando en un photocall de SteakBurger
Álex Lequio, según los últimos rumores, podría ser el padre de la recién nacida | GTRES

El revuelo que se ha generado en torno a esta maternidad por gestación subrogada y a los 68 años es enorme. El debate está servido y son muchas las duras críticas que está recibiendo en estos momentos. Aunque también hay quienes se alegran por el paso que ha dado, porque creen que le va a venir bien a nivel emocional.

Es más, hay personas que han intentado justificar lo que ha hecho sacando a la luz una información. Lo han hecho dejando caer que la recién nacida no es su hija, sino su nieta. Han expuesto que Álex dejó congelada una muestra de su semen para poder ser padre en el futuro y ahora su madre la ha utilizado para permitir esta nueva vida.

🔴 La exnovia de Aless Lequio da una noticia tras lo último de Ana Obregón

Pero en las últimas horas se ha dado otra versión, otra información inesperada que explicaría el porqué de la nueva maternidad de la actriz. La ha dado María Patiño en Sálvame.

Exactamente, ha explicado que Obregón ha actuado de esta manera porque el joven Lequio así se lo pidió por escrito. Vamos, que está cumpliendo con los últimos deseos de él.

Álex Lequio dejó escritas tres voluntades

El hijo de Ana Obregón, según ha explicado la presentadora de Sálvame, “le había dejado a Ana tres legados y los ha llevado a cabo. Uno, el libro que empezó escribiendo él y que ella ha terminado. Dos, la fundación para la investigación contra el cáncer”, que se ha puesto en marcha recientemente.

Foto de Aless Lequio en un photocall
Álex Lequio habría dejado 3 cosas que hacer a su madre | Europa Press

A esto ha añadido: “El tercero era hacer una familia, que él no pudo hacer en su momento porque se fue muy pronto. Esos tres legados que para ella son fundamentales y son la base de su existencia, han sido el motivo de que haya llevado a cabo ahora este paso”.

“Lo que me cuentan es que su hijo quiso tener una familia, que no pudo lograr, y por eso Ana ha querido crear una y ha traído esta niña al mundo”.

Estas palabras sobre Álex y su madre han sido respaldadas por Pilar Vidal y han generado un enorme revuelo. En redes los internautas han comenzado a dar sus opiniones al respecto y hay posturas para todos los gustos. De ahí mensajes como “Patiño es amiga de Alessandro Lequio y habla con conocimiento de causa” y “Suena al guion de una novela turca, pero tampoco me sorprendería”.

No obstante, numerosos comentarios han sido especialmente críticos contra Ana al considerar que, fuera deseo o no de su hijo, no justifica nada. Ejemplos son estos: “Qué aberrante me parece todo”, “Cada noticia es peor” y “Patiño justificando la aberración de su colega. Los niños no se compran, guapa, por ningún motivo”.