Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Alexia Rivas en el evento de Unicorn TV

Alexia Rivas confiesa algo que aclara las dudas de los fans de 'Supervivientes'

Alexia Rivas ha hablado con claridad de una cuestión muy personal

Alexia Rivas es colaboradora de Supervivientes y está realmente deseosa de conocer el nombre del vencedor de la edición. Edición en la que ella ha participado activamente tanto en plató como en la isla, porque ha pasado allí una semana como fantasma del pasado. Y durante ese tiempo ha llamado la atención por su acercamiento a uno de los concursantes.

Alexia ahora ha confesado algo sobre su situación sentimental y esto ha aclarado las dudas de los fans del reality sobre el citado 'tonteo'.

Alexia Rivas admite lo que muchos espectadores sospechaban

La ex de Alfonso Merlos participó en Supervivientes hace dos años y en estas últimas semanas ha tenido oportunidad de revivir la experiencia. Junto a Ana María Aldón ha estado en la isla como fantasma del pasado. Y allí, entre otras cosas, ha tenido más de un conflicto con los concursantes.

Alexia, no obstante, sabe que lo que más ha llamado la atención de su paso por Honduras ha sido su acercamiento con Bosco. Tuvieron un tonteo clarísimo, tanto es así que no faltaron las sonrisas cómplices, el intercambio de halagos e incluso el de regalos. Fruto de ese feeling, ella llegó a manifestar en España: “Tengo las cosas tan claras que tengo una sonrisa permanente durante las 24 horas”.

Captura de 'Supervivientes' de Bosco Martínez-Bordiu y Alexia Rivas durmiendo juntos el 6 de junio de 2023
Alexia Rivas ha tonteado con Bosco en la isla | Mediaset

Rivas, a pesar de la situación, no ha querido entrar en detalles de lo sucedido con el joven. Aunque sus risas cuando era preguntada por ello delataban que había surgido algo entre los dos. De ahí que los espectadores del reality hayan sospechado que quizás podrían tener una relación fuera del concurso.

Y lo cierto es que esos rumores ahora, en cierta medida, se han confirmado. Sí, porque hay quien ha visto en las últimas palabras de la colaboradora una confesión de que está abierta a conocerlo mejor.

Exactamente, nos estamos refiriendo a la respuesta que Alexia ha dado a un seguidor en Instagram que le ha preguntado por cómo está su corazón. Y es que ella ha manifestado: “Muy tranquilo y muy bien. Estoy en una época de amor conmigo misma y en el que no busco absolutamente nada”.

“Aunque si llega, tampoco le cierro las puertas. Creo que las mejores cosas llegan cuando no las esperas”.

Storie de Alexia Rivas contestando una pregunta sobre su vida sentimental
Alexia Rivas ha dejado caer que podría estar abierta a conocer a alguien, quizás a Bosco | @alexiaarivas, Instagram

Pero además de dejar claro que no le cierra la puerta a un nuevo amor, como podría ser Bosco, ha dado un dato importante. Ha expuesto que si diera el paso sería porque tiene con él más que una atracción física. Sus palabras exactas han sido estas: “Cuando elija estar con alguien es porque compartimos valores de ver la pareja como un equipo, el compromiso incondicional y la lealtad”.

Alexia Rivas podría alejarse de él tras lo sucedido

Alexia Rivas ha conocido en las últimas horas que Bosco ha empezado a acercar posturas con otra concursante en Supervivientes. Nos estamos refiriendo a Adara.

La colaboradora les ha podido ver compartir cama, flirtear y dedicarse todo tipo de miraditas y sonrisas. Tanto es así que en plató ella ha dicho: “Estoy flipando”. Y ha insinuado que podría ser estrategia de la participante: “En un vídeo se la ve diciendo cómo me iba a tomar yo este acercamiento".

"Pero si estás ligando no te acuerdas de mí. Te quedas con él y ya está”.

Imagen de Bosco Martínez-Bordiú con Adara Molinero en la Palapa de Supervivientes 2023
Alexia Rivas está alucinando con el acercamiento que está viendo | Mediaset

Y hay más. En las últimas horas han comenzado a surgir rumores que indicarían que los dos compañeros de isla y encierro habrían dado un paso más. Se especula que han tenido una noche de pasión, por lo que en ese caso seguro que Alexia ya no querría saber nada de Bosco.

Habrá que esperar para ir saliendo de dudas sobre quién ocupará finalmente el corazón del chico.