Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Alexia Rivas mirando a cámara sonriendo

Alexia Rivas lo confirma: el motivo por el que ha vuelto a ‘Supervivientes’

Alexia Rivas está encantada con su regreso al reality

Alexia Rivas está pasando una semana realmente feliz por la noticia que ha recibido. Ella, que ejerce como colaboradora de Supervivientes, ha sido enviada por el reality a la isla. Ejercerá como fantasma del pasado y esto le hace especial ilusión.

Alexia ha manifestado que está pletórica con esa oportunidad, porque le va a permitir recordar su experiencia en el mismo reality. Aunque ha confesado que el principal motivo por el que ha decidido regresar es otro, para ella muy importante.

Alexia Rivas admite la razón de su regreso

Alexia ha recibido la noticia de que, junto a Ana María Aldón, va a viajar como fantasma del pasado a Honduras. Allí no solo se va a encontrar con los participantes actuales de Supervivientes, sino que va a convivir con ellos durante unos días. Y esto le hará recordar su experiencia en el reality allá por 2021, donde fue la tercera expulsada.

Alexia Rivas posando en bikini en 'Supervivientes' 2021
Alexia Rivas fue una de las primeras eliminadas de su edición | Mediaset

Ante la noticia no ha podido evitar saltar de alegría y reconocer lo feliz que le hacía este reto. Así, ha afirmado: “No me tiré del helicóptero y me quiero tirar. Quiero dar las gracias a todo el equipo por darme esta segunda oportunidad, que no todo el mundo la tiene”.

“Hace dos años, cuando fui a Supervivientes, lo estaba pasando muy mal, había sido una época muy mala para mí y mi futuro era incierto. Pero gracias a este programa se me ha visto cómo soy y me han salido muchas oportunidades. Gracias”.

Alexia Rivas, luego ya en casa y horas después de este ‘subidón’ de alegría, ha hablado en sus redes de su vuelta a Honduras. Lo ha hecho realizando una publicación en Instagram donde ha explicado el principal motivo por el que ha aceptado la propuesta. Ha dicho: “Volver al reality es en parte para quitarme la espina de una edición que no fue fácil”.

“Fui con muchos miedos y con una coraza + miedo a abrirme del todo, incertidumbre… Pero, como dije ayer, gracias a este programa la gente pudo verme (y más en plató). Tras ello han venido oportunidades increíbles y espacios maravillosos que ya siento como mi casa, como mi querido Fresh”.

Captura de 'Supervivientes' con Ana María Aldón y Alexia Rivas en el plató con Carlos Sobera el 30 de mayo de 2023
Alexia Rivas ha dejado clara su felicidad por esta oportunidad | Mediaset

Rivas ha confesado también que “no podía decir que no a volver a aquel lugar y cerrar lo que empecé. Esta vez, además, para disfrutarlo el doble, conocer a gente nueva y convivir con ellos”.

Incluso se ha atrevido a explicar cómo se va a comportar: “Voy a hacer como si me llevaran de Marte y no supiera nada. Para así hacer y vivir el momento sin influencia de mis opiniones previas. A disfrutar y gracias por tanto”.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Alexia Rivas ya ha dejado España

La exnovia de Alfonso Merlos ha compartido en las últimas horas con sus seguidores en redes la preparación de su maleta. Y, después, les ha dado cuenta de que ya ha tomado el vuelo que la va a llevar a Honduras. Es más, ha subido a las stories fotos ya dentro del avión diciendo: “Me he echado loción en la cara y ya he abierto el edredón y la almohada”.

“En breve antifaz y a dormir. Quiero abrir los ojos en Honduras, descansada, despejada y tomarme mi último café allí. Desayunar y asimilar que voy a estar siete días sin comer, a tope”.

Montaje de las stories de Alexia Rivas dentro de un avión, camino a Honduras
Alexia Rivas ya ha ido dando cuenta de su viaje a Honduras | @alexiaarivas, Instagram

Asimismo, ha tenido unas palabras para sus fans: “Espero que disfrutéis, que os hagamos sentir cosas buenas y acercarme todavía más a vosotros”:

Su última publicación ha sido por parte de quienes van a llevar sus redes durante su ausencia. En ella han comunicado que “Alexia ya se encuentra sin móvil. Esperemos que disfrutéis su paso por Supervivientes tanto como ella”.