Alexia Rivas se quedó de piedra cuando el pasado domingo escuchó de boca de Bosco qué hay de verdad en su tonteo con Adara. La tertuliana tuvo una conexión especial con el superviviente y no ha podido ocultar cómo se ha tomado este inesperado acercamiento.
A punto de terminar Supervivientes, Molinero ha descubierto una parte de Bosco que parece agradarle y no ha dudado en ir más allá. No obstante, para muchos las intenciones de Adara son evidentes y Alexia ha dejado muy clara su opinión al respecto.
Alexia Rivas opina sobre el último acercamiento en Supervivientes
Alexia Rivas fue una de las sorprendidas ante las imágenes de roneo entre Adara y Bosco. En los últimos días en Honduras hubo un acercamiento entre ambos que se ha consolidado en la casa que ahora comparten en España.
Parece evidente que existe una conexión especial entre ellos, aunque para algunos solo es una estrategia de cara a la final. El sobrino de Pocholo se encuentra de lo más cómodo con Adara y los rumores sobre un posible romance no han tardado en llegar. Incluso Jonan y Asraf han reaccionado a las escenas románticas que los supervivientes han protagonizado en los últimos días.
"Parecéis un anuncio, increíble", opinaba Wiergo al verlos a ambos en la piscina. "Ay, qué bonito", señalaba el novio de Isa viendo la complicidad. Por su parte, Bosco acababa reconociendo la atracción que le produce Adara asegurando que era algo que no se esperaba.
Tras ver las imágenes en el plató de Conexión Honduras, Alexia no ha podido ocultar su sorpresa. Rivas estuvo en la isla como fantasma del pasado y enseguida sintió que con el sobrino de Pocholo hacía buenas migas.
De hecho, incluso le regaló su camiseta cuando la colaboradora tuvo que regresar a España. Ahora, al verlo tontear con Adara, no ha podido evitar sentirse descolocada. "Estoy flipando", afirmaba, "me parece bien, ¿qué voy a opinar a esto?", añadía.
"Es que le gustan todas, está en la edad", salía en defensa de su sobrino Pocholo. Por su parte la colaboradora aclaraba que entre ella y el superviviente solo hubo una amistad. "Yo le regalé la camiseta porque me llevé muy bien con él, fue una amistad muy bonita, pero ya está", explicó.
Alexia Rivas: "Aluciné"
Cuando Alexia regresó de Honduras también se especuló sobre lo bien que había congeniado con Bosco. De ahí que, verlo ahora tontear con Adara, haya puesto a Rivas en el punto de mira. No obstante, para ella, solo fue un compañero con el que se lo pasó muy bien.
"Nos conocemos de una semana, fuera seguro que nos llevamos bien", comentó. A la pregunta de si creía que Adara sentía algo más por Bosco, la colaboradora aseguró que lo desconocía, pero que "si se gustan, estupendo".
Lo único que le hace dudar de las intenciones de Molinero es una frase que escuchó de ella hace unos días. Unas declaraciones que le hicieron pensar en que Adara Molinero estaría usando al sobrino de Pocholo para vengarse de ella.
"Lo que sí que aluciné fue que de repente Adara decía que no sabía 'cómo se iba a tomar esto Alexia'", recordó Rivas. "Si estás ligando no te acuerdas de mí, quédate con el chico y ya está", apuntó la exsuperviviente.
La colaboradora de Fiesta no es la única que sospecha sobre este supuesto romance entre los dos aspirantes a ganar los 200.000 euros. Las redes sociales también han opinado al respecto dejando claro que no se creen este inesperado acercamiento.
"Buscar a Adara como carpeta final es de flipar, de Adara nada me sorprende, es capaz de todo por llevarse la pasta", publicaba una seguidora. "Es una estrategia de la supervaga Adara para que Asraf quede fuera", señalaba otra.