Alexia Rivas ha querido complacer a sus seguidores desvelando algunas de las cosas que ha ocultado de su paso por Supervivientes. La colaboradora de Fiesta fue concursante en la edición de 2021 y ha podido repetir este año como fantasma del pasado.
Para la periodista fue una gran oportunidad y la manera de quitarse esa espinita que le ha acompañado hasta ahora. Cumplió su sueño de tirarse del helicóptero y pasó una de sus mejores semanas en Honduras. Tras su regreso, sus seguidores tenían algunas dudas que Alexia ha respondido con total sinceridad.
Alexia Rivas desvela lo que nadie sabe de Supervivientes
Para Alexia Rivas fue un lujo poder participar en el reality por excelencia de Telecinco. Si bien fue la tercera expulsada de su edición, su estancia en el concurso marcó un antes y un después. Ahora este año ha podido volver como fantasma del pasado donde ha aprovechado al máximo la semana que estuvo en los Cayos Cochinos.
Tras su regreso ha querido complacer a sus seguidores de las redes desvelando algunas de las grandes dudas que despierta el reality. La reportera se ha convertido en una experta colaboradora de Supervivientes y ha respondido a la curiosidad de sus fans.
Una de las preguntas más recurrentes es si los concursantes se depilan. En la pantalla no se aprecia la presencia de pelo, especialmente en las famosas que deciden participar. Alexia afirma que, aunque no sea visible en televisión, lo cierto es que los supervivientes sí que suelen tener vello.
Las zonas más problemáticas son las cejas y el entrecejo donde la falta de depilación es más evidente. De hecho, la propia Rivas fue consciente de lo mucho que le había crecido cuando fue expulsada por la audiencia. "Cuando me vi en el espejo las cejas, dije: «¡Madre mía!», y eso que aprendí a quitarme los pelos con los dedos", ha confesado.
Para evitar esto, Alexia aconseja a los próximos supervivientes hacerse el láser. Quien también ha refrendado su testimonio ha sido Raquel Arias. La modelo ha comentado que sí que cuentan con una cuchilla para depilarse, pero que acaban renunciando a ella a los pocos días.
"Nos daba mucha pereza depilarnos porque nos habíamos asalvajado y no nos depilábamos", ha relatado.
La curiosa necesidad de Alexia Rivas tras regresar de Honduras
Resuelta la duda de la depilación, Alexia ha seguido hablando de su experiencia en el concurso y cómo le afectó a su regreso a España. A algunos supervivientes les cuesta adaptarse a su vida y continúan con algunas costumbres adquiridas en la isla.
En su caso, Rivas confiesa que sentía la necesidad de hacer pis "por las esquinas porque como estaba acostumbrada". "En la calle era, vamos a hacer pis, me voy a una esquina, mis amigas me decían «no eres un mono, vete a un baño»".
También explicó cómo el hecho de dormir en el suelo acabó pasándole factura llegando a "no soportar el colchón". A pesar de todo, para Alexia fue una experiencia que jamás olvidará y de la que se lleva grandes amigos.
Como por ejemplo Bosco, con quien tuvo una conexión especial en la semana que estuvo como fantasma del pasado. El sobrino de Pocholo y la reportera se hicieron grandes amigos y se especuló sobre un posible romance.
No obstante, verlo ahora tontear con Adara ha hecho que Rivas reaccione y se haya quedado de piedra. Ella afirma que lo suyo con el superviviente solo fue una bonita amistad que espera seguir manteniendo cuando Supervivientes termine. Quedan solo dos días para la gran final y Mediaset ya trabaja para poner el broche de oro a su reality más esperado por todos.