Alexia Rivas ha regresado a Supervivientes en calidad de fantasma del pasado y ha convivido una semana con los concursantes. Es periodista y colaboradora de Telecinco, así que ha estado atenta a todos los detalles y no se ha dejado nada en el tintero. Una de sus misiones era descubrir si Asraf Beno realmente es una víctima o está interpretando un papel.
Alexia Rivas ha sorprendido a todos porque no solamente ha descubierto quién es Asraf, también se ha acercado a Bosco. El sobrino de Pocholo es uno de los protagonistas de la edición y Rivas asegura que hace mucho más de lo que ven las cámaras. Los fans de Bosco han difundido unas imágenes que demuestran que la noticia que dio Alexia es cierta.
Alexia ha entablado una amistad especial con Bosco en Supervivientes y algunos le acusaban de no estar siendo objetiva. Asraf Beno tiene el mote de “Dios del fuego”, pero la colaboradora asegura que Bosco también hace méritos en este sentido. En Honduras se ha desatado una tormenta y el que ha estado al lado del fuego para que no se apagase ha sido Bosco: las imágenes no mienten.
Ana María Aldón ha viajado con la periodista a Honduras y ha confirmado su teoría. Es cierto que Asraf no tiene apoyos en Supervivientes, pero no es el único que sabe cuidar de fuego. Bosco también ha recibido aplausos en este sentido.
Alexia Rivas desvela cómo se siente tras 'Supervivientes'
Alexia asegura que Supervivientes le cambió la vida y que gracias al programa empezó a trabajar de colaboradora. Tiene muchos seguidores, seguidores que ahora están al lado de Bosco y quieren que llegue a la final. De hecho el joven se ha salvado de una nominación muy ajustada: ha vencido a Alma Bollo, otra de las protagonistas.
Rivas está tan emocionada que no le importa haber sufrido consecuencias tras su paso por Honduras. Ha explicado que tiene una pequeña lesión, pero tiene tan buen sabor de boca que no le importa.
“A pesar de estar agotada estoy pletórica, ha sido una semana maravillosa a nivel personal que no me empañaría nada ni nadie. Tengo las cosas tan claras que tengo una sonrisa permanente 24 horas”, desvela. Esta última frase hace referencia al concepto de se lleva del sobrino de Pocholo.
Rivas también ha tenido muchos problemas con Adara Molinero. Le han servido porque ahora sabe quién es en realidad y en los platós de Telecinco lo contará todo.