Fiesta ha arrancado hoy por todo lo alto. Como no podía ser de otra manera, el programa comenzaba comentando lo último ocurrido en Supervivientes. Los colaboradores se han pronunciado sobre la vuelta de Alma Bollo a España y su paso por Honduras.
Alexia Rivas, una de las más críticas con el concurso de Alma, cargaba sin miramientos en el plató de Fiesta de nuevo, pero esta vez lo hacía delante de Raquel Bollo. La periodista no se cortaba y frenaba Fiesta para arremeter contra la actitud que la diseñadora ha tenido en la defensa de sus dos hijos.
Alexia Rivas carga contra el papel de Raquel Bollo como defensora
Alexia Rivas fue muy contundente en su última aparición en Tierra de nadie con el cara a cara que tuvo con Alma Bollo. La periodista no ha dudado en cuestionar el concurso de la hija de Raquel Bollo con mucha dureza.
"Acusas a los demás de hacer televisión barata y parece que tú estás en la CNN. Aquí estamos todos por lo mismo", le espetó Rivas a Bollo el pasado martes. Esta tarde, Alexia Rivas frenaba Fiesta para volver a la carga con Raquel Bollo en plató.
"La mala imagen la dan solos, la han dado ellos, sus comportamientos son ellos", ha aseverado Alexia muy contundente. Tras esto, el plató de Fiesta se inundaba en un fuerte aplauso.
"Te has pasado todo el concurso atacando a Asraf, en lugar de defender a tus hijos", asegura Alexia. "A mí el concurso de tus hijos no me ha gustado, y tú no le has ayudado. Sin ti, tus hijos hubiesen llegado más lejos", afirmaba la periodista ante Raquel Bollo.
Pero la diseñadora de moda no está nada de acuerdo con esta afirmación. Todo lo contrario. "Eso es muy fácil debatir desde tu postura", le espetaba de forma tajante.
"Son dos niños de veintitantos años en un reality. Tú te has encargado de retroalimentar lo que pasa", sentenciaba Bollo.
En un intento de calmar las aguas Emma García rompía una lanza a favor de Alma Bollo. "Alma ha sido una buena superviviente y, cuando sale, cambia por completo", aseguraba.
Alexia Rivas y Raquel protagonizan un tenso encuentro
La tensión iba creciendo esta tarde en el plató de Fiesta, y las dos televisivas se mantenían en sus trece. Alexia, lejos de quitarle hierro al asunto, volvía a poner las cartas sobre la mesa sobre la actitud de los Bollo con respecto a la televisión y a vender su vida.
"Ellos se han criado en las revistas del corazón. Parece que los demás hacemos televisión barata, todos estamos en la televisión por lo mismo", critica Alexia Rivas. Pero Raquel ha intentado justificar las palabras de su hijo con respecto a este asunto.
"Cuando habla de televisión barata no se refiere a esto, sino cuando Asraf muestra una cosa por delante y otra por detrás. Él habla de mentiras, pero no critica la televisión, porque su madre se dedica a la televisión", explicaba Bollo.
Aun así, Alexia recriminaba que el concurso "les ha salido carísimo, porque es lamentable la imagen que han dado", refiriéndose a sus dos hijos. A lo que Raquel respondía con que "mejor no hablemos de imagen. Parece que Alexia Rivas y Raquel no llegarán a entenderse nunca y ambas se mantienen firmes a sus ideas.