El paso de Alexia Rivas por Honduras como 'fantasma del pasado' sigue dando mucho de qué hablar. La periodista se mostraba muy tajante con el concurso de Adara Molinero, y así lo demostró en la isla cuando la tachó como "la concursante que menos aportaba". Sin embargo, estas palabras le valieron una gran avalancha de comentarios negativos.
El pasado domingo, en el último Conexión Honduras, la que fuera reportera de Socialité se la volvió a jugar al arriesgarse a echarse a los fans de Molinero encima. Alexia volvió a reafirmarse sobre el concurso de Adara en Honduras y contó lo que siente al respecto.
Alexia Rivas carga de nuevo contra el concurso de Adara Molinero
Alexia Rivas llegó a Honduras con una clara misión: ser el 'fantasma del pasado' en compañía de Ana María Aldón. Las dos fueron muy claras con respecto a lo que pensaban sobre el concurso de Adara Molinero. Ambas se refirieron a ella como una de las concursantes que menos aportaba dentro de la isla, y aplaudieron el concurso de Asraf.
Esto sirvió para que Adara y Alexia protagonizaran un tenso enfrentamiento en pleno directo. Y es que recordemos que la animadversión entre ellas venía ya de lejos. Durante la pasada emisión de Conexión Honduras, con Alexia Rivas ya en plató, la periodista volvió a ser muy contundente con el concurso de Adara Molinero.
Alexia no se quedó callada y, pese las críticas, volvió a expresar lo que sentía por el concurso de Adara Molinero con una clara afirmación.
"Lo que he visto, y he sido sincera conmigo misma y con la audiencia, me hace pensar que la que menos ha hecho es Adara. Estoy en todo mi derecho de decir que la que menos ha hecho es Adara y que ella no me haga burla, porque es lo que ella me ha hecho", sentenciaba de forma muy contundente.
Tras esto, Rivas se ganó el aplauso del público, y volvió a reafirmar que no le gustaba nada el concurso de Adara Molinero. Ante esto, la madre de Molinero, lejos de permanecer callada, arremetía contra ella asegurando que "había ido a hacer daño".
Alexia Rivas y la madre de Adara se enzarzaron en directo
Finalmente, Elena, madre de Adara, y Alexia Rivas protagonizaron un tenso encuentro, donde Elena no salió muy bien parada, ya que Alexia logró ganarse el aplauso del público con sus palabras.
"Yo la veo ahí haciendo un pase de modelos estupendo. La veo guapísima", justificaba Elena sobre el concurso de su hija. Ante esto, y sin muchos miramientos, Alexia volvía a la carga: "Hombre, si defiendes eso ya entiendo muchas más cosas", sentenciaba.
A la madre de Adara no le sentó nada bien el comunicado que emitió la familia de Rivas tras la imitación que hizo. Así que sacó de nuevo el tema, asegurando que "la mala educación ha sido de tu familia insultando a mi hija".
Por otro lado, Alexia se defendió y justificó las palabras de su familia en el comunicado de Instagram:
"Son tres adjetivos que fueron, soberbia, porque me ha parecido que ha sido soberbia y con muchísima prepotencia. Mezquina, que es lo contrario a noble, porque no me ha parecido nada noble y con cero autocrítica, porque no ha aceptado mis críticas. Y ridículo ha sido lo que ha hecho, porque imitar con 30 años a otra persona me parece ridículo", reveló.
Tras esto, el plató de Conexión Honduras se inundó en un fuerte aplauso hacia Alexia Rivas.