Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Jorge Pérez en el décimo aniversario de Moda Magazine

Alicia Peña, mujer de Jorge Pérez, descubre lo que hizo mientras estaba embarazada

Jorge Pérez debería dar explicaciones a su pareja

Jorge Pérez debería dar explicaciones a su mujer tras conocerse las últimas novedades sobres su supuesta infidelidad. Al parecer, su comportamiento no sería el adecuado con Alicia Peña desde hace tiempo. Incluso estando embarazada ya habría coqueteado con otras chicas, según dijeron este fin de semana en Telecinco.

Desde que se hiciera público su desliz con Alba Carrillo en la fiesta de Navidad de Unicorn, el guardia civil ha optado por esconderse. No quiere hablar y lo único que dice es a través de una serie de amigas que tratan de dar la cara por él. En cualquier caso, su versión no resulta demasiado creíble.

Jorge Pérez no lo tendrá nada sencillo para darle la vuelta a esta situación. Y más tras lo ocurrido el pasado sábado en el Deluxe. La que fuera su íntima amiga, Alba Carrillo, se sometió el polígrafo.

Durante su intervención habló alto y claro, y su paso por el programa le sirvió para zanjar una serie de especulaciones. Se han dicho muchas mentiras, pero la máquina de Conchita ha servido para poner a cada uno en su sitio.

El colaborador acusó en todo momento a su compañera de mentir y de tratar de hacerle daño tanto a él como a su esposa. Pero la modelo no quiso quedar como una mentirosa. Desveló que el tonteo empieza de una forma muy inocente con los típicos mensajes de WhatsApp o Instagram.

Jorge Pérez y Alicia Peña en el bautizo de su cuarto hijo
Jorge Pérez queda desenmascarado frente a su mujer | Instagram @jorgeperezdiez

Sin embargo, aquello fue a más con el paso del tiempo. La propia Alba explica que los mensajes comprometidos no son de ahora. Incluso en la época en la que su mujer estaba embarazada le hacía llegar este material tan comprometido.

Jorge Pérez llevaría un tiempo ya detrás de la modelo. Pero no fue hasta la fiesta de la productora cuando se produjo el acercamiento definitivo. Habían compartido plató y se llevaban de maravilla, pero también existía mucha atracción física por parte de ambos.

Es algo que pudieron apreciar muchos de los compañeros que coincidieron con ellos en los programas. Existía mucha complicidad entre ambos. Señalaron que la intención del guardia civil era hacer un viaje junto con la ex de Fonsi Nieto.

Si conseguía separarse de Alicia Peña cogería a alguno de sus hijos y se iría a recorrer el mundo en furgoneta con la modelo. Pero esto no fue lo más impactante que dijo la protagonista durante su paso por el polígrafo. Hubo mucho más que dejaba en mal lugar al exconcursante de Supervivientes.

Alba Carrillo en el 'Sábado Deluxe'
Alba Carrillo recibió mensajes comprometidos de Jorge Pérez | Telecinco

Al parecer, durante la fiesta de Unicorn no solo reparó en su compañera. También hizo lo posible por acercarse a otras mujeres, posiblemente para darle celos a Alba. Pero finalmente los dos se fueron juntos esa noche y hubo algo más que besos.

Jorge Pérez se sintió traicionado

Jorge Pérez no esperaba que su amiga le traicionara. En un primer momento, la ex de Feliciano López trató de negarlo todo con intención de protegerle. "Ya mentí por él y ahora vuelvo a mentir", dijo en el Deluxe.

Se siente mal sobre todo por Alicia Peña. Aunque tiene claro que no desea que le "echen el muerto encima" a ella. Por eso parece dispuesta a ofrecer su versión con todo lujo de detalles.

El guardia civil guarda silencio, aunque no se ha quedado quieto. Marisa Martín Blázquez señaló que había interpuesto una demanda contra Alba. De momento, la pareja no tiene intención de aparecer en los medios de comunicación.

Jorge Pérez está interesado en salvar su matrimonio, aunque eso le lleve a apartarse de la televisión. Aunque también se especula con la posibilidad de que él o su esposa vayan a participar en algún reality en el futuro.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp