Cada vez que hablamos de lo sucedido en la fiesta de navidad de la productora Unicorn entre Jorge Pérez y Alba Carrillo, nos enteramos de nuevos sucesos. No sabemos ya dividir la línea en dónde se encuentra la verdad y en dónde la mentira.
Lo único que nos confirman los hechos son las imágenes, fotos en las que solamente tenemos un beso entre los dos colaboradores.
La primera versión de lo que ocurrió entre Jorge Pérez y Alba Carrillo
El veintiséis de noviembre fue cuando acudieron a la fiesta todos los trabajadores de la productora Unicorn para despedir el año y celebrar la navidad. Entre esos invitados están los colaboradores del programa Ya es Mediodía, Alba Carrillo y Jorge Pérez.
Ellos dos ya tenían antecedentes de coqueteo en frente de todos los espectadores en la televisión, por lo que sería algo completamente habitual entre los dos que también tonteasen en la fiesta.
Con el alcohol y la atracción física que se habrían tenido desde siempre, motivo por el que se tiraban los tejos -de forma inocente o, no tanto como pensaríamos-, tuvieron el error de haberse besado delante del resto de invitados.
No era de extrañar que al día siguiente llegasen más de una decena de vídeos al equipo de Sálvame, mismo día en el que empezó el acoso mediático a ambos y en el que comenzaron los interrogatorios.
La versión de ambos se confirmaba, era muy parecida, pero con una ligera diferencia: Alba Carrillo afirmaba que se habían besado, mientras que Jorge Pérez lo negaba. El exguardia civil lo niega porque tenía que mostrar la mejor imagen posible tanto para al público como para la mujer con la que lleva casado más de una década.
Las nuevas versiones afirman que Jorge Pérez tendría más de una amante
Al pasar los días, se iba reconstruyendo la noche con más detalle. Las versiones de los dos periodistas sobre lo sucedido llevaron a nuevas preguntas en las que se fueron descubriendo nuevos datos, mostrando que no dijeron toda la verdad.
Se ha podido saber por la hora en la que Jorge Pérez se fue de la fiesta y llegó a su casa, que ambos tuvieron que continuar con su noche en otro lado que no fuese en la fiesta.
Más tarde Marta López y Alba Carrillo afirmaron que la madrileña y el cántabro mantuvieron relaciones sexuales en casa de Marta López, lugar donde durmió la presentadora.
No solo queda ahí, ahora también se dice que Jorge Pérez ha estado intentando acercarse a otra mujer aparte de Alba Carrillo. Esta se llama Bea Jarrín, una periodista que está trabajando en Cuatro al Día.
El ganador de Supervivientes 2020 también habría estado coqueteando con ella en la fiesta y eso habría molestado a Alba Carrillo. Ante estos hechos no se ha pronunciado nadie, solo Bea Jarrín, que negó el acercamiento de Jorge Pérez a ella.
Los tertulianos del programa Fiesta no negaron los hechos, pero tampoco han querido afirmarlos para no entrar ellos mismos más en polémicas, como Marta López. Solo quiso contribuir Iván González para decir que los amigos de Jorge Pérez le llaman 'el microondas', para que podamos entender mejor cuál es la actitud del cántabro con las mujeres.
Alba Carrillo ha decidido no hablar más del tema, pues esta situación le ha causado tanta ansiedad que la tuvieron que ingresar por una crisis.
En cambio, el marido de Alicia Peña no se ha pronunciado desde las primeras dos entrevistas que le hicieron cuando el suceso todavía fue reciente. En estos momentos se encuentra de vacaciones con su mujer y con sus hijos, intentando hacer vida normal y que nada de esto ha pasado.
Los dos compañeros de trabajo -Alba y Jorge- habrían roto su relación de amistad, pues Alicia Peña desea mantener su relación con su marido. Tanto Jorge Pérez como su mujer estarían manipulando a los tertulianos para que solo sea culpable Alba Carrillo y 'el microondas' salga impune.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp