Alicia Senovilla no puede más y así se lo ha hecho saber a los colaboradores de Fiesta, con los que ha hablado a través de WhatsApp. Belén Esteban ha opinado sobre este conflicto durante la semana en Sálvame, pero ahora lo ha hecho ella por mediación de los colaboradores en Fiesta.
Unas palabras que no gustarán nada a la de Paracuellos. Pues lejos de dar por zanjado el tema, se sigue hablando de él sin llegar a ningún punto en común.
Han sido los colaboradores del programa de Emma García quienes han hablado de la otra persona protagonista en mitad de esta polémica: Alicia Senovila. En efecto, nos referimos al conflicto que lleva toda la semana comentándose en las tardes deSálvamecon Belén Esteban presente en el plató.
Alicia Senovilla se pone en contacto con los colaboradores de Fiesta
Los colaboradores han tratado este tema y muchos han contado su experiencia trabajando con Alicia Senovilla. Tales como Marisa Martín-Blázquez que rompían un peso a favor de Belén Esteban. Todos estaban de acuerdo en que Alicia era una gran profesional y que nadie tenía palabras malas para ella.
Pero Marisa matizó que ella coincidió con Alicia y Belén Esteban en el programa de magazine Como la vida, y aclaró que fuera de plató, ninguna mantenía amistad con la otra. Este es el punto de inicio del conflicto, pues Alicia aseguraba que había descubierto a Belén como colaboradora para el programa que ella presentaba, mientras Belén asegura que no es así.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Además, Senovilla comentaba que ambas mantenían una buena relación de amistad mientras que Belén Esteban asegura que nunca tuvo amistad con ella. Por lo que se ve, no se ponen de acuerdo en nada, solo en que compartieron plató en Como la vida. Pero la madre de Andreíta asegura que ella entró a ese programa porque le contrató el director de la productora.
Alicia Senovilla “está sobrepasada” por esta polémica que ha surgido de su supuesta amistad
Este tema sigue candente, tanto que hasta Alicia Senovilla ha contestado a los colaboradores de Fiesta para opinar sobre esto. “Estoy sobrepasada”, le aseguraba la periodista a Saúl Ortiz. “No entiendo nada, no entiendo por qué tengo prensa en la puerta de mi casa”, le explicaba.
Los colaboradores de Fiesta han asegurado que Alicia no necesita esto por fama. Dado que ella ahora mismo está en activo y muy contenta trabajando para la televisión autonómica de Castilla la Mancha. Motivo que han querido explicar porque se rumoreaba que las declaraciones sobre su amistad con Belén Estaban las había dado para crear polémica.
Sin embargo, es Alicia la que quiere acabar con este tema. Así se lo ha confirmado a Aurelio Manzano, al que le ha dicho que “no voy a decir nada. Son sus amigos los que estiran la historia”, refiriéndose a que en Sálvame se ha hablado de este conflicto toda la semana.
Así, de una simple declaración que hizo Alicia Senovilla sobre la que consideró su amiga hace veinte años, se originó esta polémica. Dado que la de Paracuellos asegura que su compañera de profesión miente. “A Belén Esteban nadie la ha salvado, Belén Esteban se salvó ella hace once años ¿Vale? Me salvo yo misma”, recordó en Sálvame visiblemente enfadada.
Pues la compañera de Jorge Javier no entendía por qué esa persona que fue la presentadora del primer programa en el que trabajó Belén Esteban tenía que hablar de ella. Y mucho menos decir que fue su “salvadora” como ya ha comentado María Patiño.