Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Belén Esteban y Alicia Senovilla

Alicia Senovilla, la enemiga de Belén Esteban que insiste en recordarle lo peor

Alicia Senovilla arremete contra la colaboradora con el tema más delicado de su vida

Alicia Senovilla sigue dispuesta a plantarle cara a Belén Esteban. La presentadora ha reaparecido con más fuerza que nunca arremetiendo sin miedo contra la 'princesa del pueblo'. Aunque Belén ha tratado de no entrar en polémicas, Alicia ha dado un paso al frente provocando la reacción de la colaboradora.

Sálvame cuenta ya con una trama de dónde tirar, después de que el nuevo Código Ético de Mediasetle haya puesto las cosas muy difíciles. El pasado miércoles 22 de febrero, el espacio vespertino rescataba una entrevista de Senovilla que terminaba con la paciencia de Belén.

Alicia Senovilla arremete contra Belén: "Es una desagradecida"

Alicia Senovilla fue una de las presentadoras más populares de la década de los 90. Por su programa pasaron numerosas caras conocidas, siendo Belén Esteban su fichaje estrella. De aquella época no parece haber quedado un buen recuerdo entre ambas, a juzgar por el cruce de acusaciones que llevan años dedicándose.

Ahora, Senovilla reaparecía en un evento donde no dudó en volver a sacar a relucir el distanciamiento con la ex de Jesulín. Tras ser preguntada sobre qué le parecía que el extorero hiciera una docuserie sobre su vida, la presentadora fue clara. Admitió que le alegraba la noticia, porque durante años su voz ha sido callada por otra que "hablaba más alto".

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Una clara alusión a la Esteban y a sus años viviendo a costa de hablar del padre de su hija. Ante este ataque, la colaboradora de Sálvame evitó pronunciarse, pero el programa tenía claro que había que ahondar en el conflicto.

Montaje de imágenes de Belén Esteban y Alicia Senovilla
Alicia Senovilla le recuerda a la colaboradora todo lo que hizo por ella | Trendings

De ahí que rescataran una entrevista que la periodista concedió hace tres años. En ella comentaba que sigue con su carrera profesional y afirmaba que hablar con Belén era "como pelearse contra una pared".

Alicia asegura tener la conciencia tranquila y defiende que ayudó en todo lo que pudo a la madre de Andrea Janeiro cuando esta se lo pidió. "Si me tengo que sentar con ella y recordárselo, lo haré, pero no creo que lo quiera hacer, es una desagradecida", sentenció.

Es más, confesó que las dos saben "cosas que no sabe nadie", pero que no está dispuesta a desvelar. "Luego me acusa de que me subo al carro", opinó.

Belén Esteban cuenta su versión

Belén no ha tardado en darle réplica a las últimas palabras de Alicia cuando se enteró de que a esta le habían planteado sentarse con ella. "Siempre les contesto que si voy es para contar la verdad y, como la verdad no la voy a contar, no voy", explicó Senovilla.

"¿Qué quiere un cara a cara? Me lo han ofrecido y he dicho que no porque no tengo nada que hablar con esta señora", señaló la colaboradora. Por otra parte, la ex de Jesulín está harta de que la periodista diga que la descubrió ella y que le "había salvado" cuando peor lo estaba pasando. "Llevas razón, soy mala persona, desagradecida y me descubriste tú", respondía con ironía.

Belén Esteban seria en el plató de Telecinco
Belén afirma que Alicia Senovilla no la descubrió | Telecinco

Sobre sus años trabajando juntas, la tertuliana reveló que nunca tuvo problemas con ella, cosa que no pueden decir otros colaboradores. "A lo mejor hay que preguntar a la gente que trabajaba con ella cómo era como compañera", dejó caer Belén.

De hecho, hay gente en Sálvame que sí coincidió con Senovilla y que quizás, tienen una opinión de ella muy diferente, aunque no dio nombres. "¡Qué pena que para salir en Sálvame tenga que hablar de Belén Esteban! Que hable de su carrera profesional", añadía muy molesta.

Alicia Senovilla sonriente con un vestido rojo
Alicia Senovilla afirma que le salvó la vida a la ex de Jesulín | Europa Press

Pero si hay algo que la madre de Andrea no está dispuesta a aceptar es que Alicia afirme que ella "la salvó". En la memoria de todos está el problema que tuvo con ciertas sustancias y que, afortunadamente, ha logrado superar. Para la colaboradora fueron sus problemas de azúcar los que un día hicieron que la periodista reaccionara.

"Lo que hay que hacer cuando te baja, no porque tengas otros problemas, es socorrer", explicaba dejando claro que no le salvaron la vida. "Lo lógico es que llame al servicio médico", sentenció, dando por zanjado el tema.