Alma Bollo y Adara Molinero están siendo las dos grandes protagonistas de Supervivientes 2023. La hija de Raquel Bollo y la ex gran hermana están en el centro de todos los saraos que ocurren en Honduras. El reality más extremo de la televisión se encuentra ya en el ecuador, y las tensiones y enfrentamientos están a la orden del día.
Cada vez estamos más cerca de saber quiénes serán los concursantes que logren colarse en la final programa. Todo apunta a que Alma y Adara son dos de las concursantes favoritas y que, muy probablemente, lleguen a la final. Sin embargo, ¿cuál es la relación que tienen las dos supervivientes?
Un vídeo que ha comenzado a circular por las redes sociales ha mostrado cómo es verdaderamente esa relación entre las dos concursantes.
El vídeo que muestra la relación entre Adara Molinero y Alma Bollo
Adara Molinero y Alma están regalando grandes momentazos al programa, las dos supervivientes levantan comentarios y opiniones de todos los tipos. Las dos consiguieron emocionar a todo el público cuando fueron sorprendidas por sus hijos con motivo del Día de la Madre.
Las dos supervivientes tienen dos fuertes personalidades, pues no se dejan achantar por nada nadie. Por ello, muchas veces protagonizan algunos de los momentos más tensos del reality. Sin embargo, pese a ser dos perfiles muy distintos y que, en un primero momento, parecen chocar en cuanto a ciertas opiniones, las dos supervivientes se llevan bien.
Un vídeo que está circulando por las redes sociales muestran el buen rollo y sintonía que tienen. En él, se puede ver a Adara bailando al ritmo de las palmas de Alma Bollo y Manuel Cortés. Parece que los hijos de Raquel Bollo se llevan a las mil maravillas con la de Alcobendas.
Eso sí, cada semana, las tensiones son más palpables, así que puede que esta paz que está reinando ahora mismo acabe muy pronto.
Adara Molinero protagonizó el gran momento de Conexión Honduras
Durante la pasada emisión de Conexión Honduras, Adara fue la protagonista indiscutible de la noche con la visita de su madre, Elena Rodríguez. Tras semanas y semanas exigiendo al concurso que alguien de su entorno más cercano fuera a visitarle, el programa cedía finalmente.
Como ya viene siendo habitual en Adara, la concursante se dejaba llevar por las emociones al ver a su madre. "Sueño contigo todas las noches, ¡quiero abrazarte y tocarte el pelo!", le aseguraba a su madre entre lágrimas.
Elena no dudó en animar a su hija por el concurso que está haciendo: "Ya lo sé, se ve desde casa, ya queda menos. Lo estás haciendo fenomenal, ¡cómo te has adaptado! ¡Con esa alegría, siempre gastando bromas, divertida...!", animaba Elena a Adara.
Una de las cosas que más preocupan a la ex gran hermana es cómo está su pequeño. Elena tranquilizaba a Adara, asegurándole que todo estaba bien.
"Martín está genial, yo estoy haciendo todo lo que me dijiste, está todo en su sitio, como tú querías. Está viendo sus pruebas, se le ilumina la cara cuando te ve", confesaba. "Él lo está viviendo desde tu aventura, es un niño tan especial, no lo vive como que le falta su madre, lo vive como que su mamá está viviendo una aventura".