Alma Bollo ha sido una de las protagonistas indiscutibles de la última edición de Supervivientes gracias a los enfrentamientos familiares. La hija de Raquel Bollo llegó a Honduras para darse a conocer y alejarse un poco de ser señalada como 'hija de'.
No obstante, no consiguió su propósito y se posicionó como clara sucesora de su madre. Su fuerte carácter tanto dentro como fuera del concurso, han marcado sus últimos días aumentando con ello el tirón mediático. De ahí que ahora se plantee la duda de qué pasará con su futuro cuando el reality llegue a su final.
Alma Bollo asume su cambio de vida
Alma Bollo ha sabido cómo sacar el máximo partido a su participación en Supervivientes. Si bien no pudo lograr los 200.000 euros, ha sido una de las caras imprescindibles en los platós. En un principio parecía que deseaba no entrar en polémicas con Isa Pantoja como su madre y hermano, pero rápidamente cambió de opinión.
Su encontronazo con su prima a raíz de sus críticas a Asraf dio mucho de qué hablar. A día de hoy el distanciamiento entre ellas es evidente, pero su paso por la isla parece haberle resultado positivo. Los seguidores de Alma en las redes sociales ha experimentado un aumento considerable que marca de manera innegable su futuro.
Dentro de una semana, el concurso llegará a su final y llega el momento de saber si la hija de Chiquetete aprovechará el tirón mediático. Su hermano Manuel aseguró que a finales de mes volvería a los escenarios y todo apunta a que Alma seguirá con su vida.
Por lo pronto, sus planes pasan por acabar la carrera de Derecho que inició hace unos años. Mientras espera el reinicio de las clases, la exsuperviviente tiene claro que seguirá realzando su faceta de influencer. Ahora que cuenta con más seguidores y que ha aumentado su popularidad, algunas marcas podrían estar interesadas en su persona.
Si antes realizaba alguna que otra colaboración, gracias a su reciente fama podría reafirmar su trabajo en las redes sociales. Una oportunidad que Alma no piensa desaprovechar.
Otra cuestión es si la volveremos a ver en un plató cuando acabe Supervivientes. Una duda que podría resolverse dentro de poco dado el nuevo reality que Mediaset está a punto de estrenar.
Alma Bollo, ¿colaboradora?
Alma se enteró hace poco de que su excuñada Aguasantas y su ex, Juan José Peña, serán los concursantes de Vaya vacaciones. Se trata del nuevo concurso que Telecinco estrenará dentro de poco y que podría ser el trampolín de la exsuperviviente de volver a la televisión.
Dado que la familia Bollo ha dado grandes momentos en Supervivientes, no sería de extrañar que le propusieran a Alma ser colaboradora. Además, guardaba una relación estrecha con la ex de su hermano, por no hablar de Juan José, el padre de su hija.
Sería la oportunidad de explorar otro mundo, ese al que siempre se negó a participar hasta que fue al reality de supervivencia. Su madre ya dejó claro que sus hijos no pertenecían a este mundo, pero es evidente que han sabido cómo dar juego.
Por el momento, la hija de Raquel Bollo no se ha pronunciado sobre su futuro en la televisión, pero es consciente del interés que genera. Un interés que tardará en desaparecer si tenemos en cuenta la inminente boda de Isa con Asraf.
Lo ocurrido en Honduras ha puesto el foco en si la hija de la tonadillera invitará a sus primos al enlace. Algo de lo que ya ha sido preguntada, pero que no se ha atrevido a adelantar. Sin duda, ese día causará un gran revuelo y serán las ausencias las que marcarán el gran día de la pareja.