Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Alma Bollo con rostro sonriente

Alma Bollo destapa un dato de Asraf Beno que podría dejarle fuera de 'Supervivientes'

Alma Bollo ha desvelado cómo se porta Asraf Beno cuando no hay cámaras delante

Alma Bollo ha alimentado un acalorado debate que lleva gestándose demasiado tiempo y que atraviesa su momento más tenso. La hija de Raquel Bollo asegura que Asraf Beno tiene una estrategia y ha destapado un dato que marcará un antes y un después. El público está completamente dividido entre los dos bandos: el que forma Asraf y el que forman el resto de concursantes.

Alma Bollo ha dado un golpe en la mesa y durante la última gala ha destapado un dato que podría cambiarlo todo. Asegura que Asraf Beno no es tan bueno como parece y promete que fuera de cámaras, cuando no hay nadie mirando, no deja de gritar.

Las redes sociales está que arden con esta confesión, algunos espectadores piensan que es el principio del fin. Los fans de Bollo dicen que van a movilizarse para dejar a Asraf fuera de Supervivientes. Cada vez hay más voces en contra de Beno, así que su estancia en la final corre peligro.

Captura de 'Supervivientes' con Asraf Beno hablando serio
Asraf Beno cada vez está más solo | Mediaset

Alma ha sido acusada de tener un fuerte temperamento y no le ha quedado más remedio que admitir que las formas le pierden. Sin embargo, asegura que tiene la conciencia tranquila porque detrás de cámaras Asraf sabe defenderse muy bien. Los que apoyan al modelo no le han creído, pero sus detractores ya tienen un arma nueva para atacarle.

Asraf entró en Supervivientes siendo un fichaje secundario, aunque no tardó en ganar peso y convertirse en protagonista. Algunos seguidores del programa piensan que está sufriendo por sus compañeros, de ahí que haya tomado la decisión de apartarse. Se ha ido solo a una zona de la isla y no tiene intención de volver a juntarse con nadie, sobre todo después de lo último.

¿Conseguirá Alma Bollo que el público expulse a Asraf Beno?

Alma asegura que Asraf le ha gritado fuera de cámaras, algo que no cuadra con el papel que vende en Supervivientes. Elisabet, la hermana de Jonan Wiergo, ha aprovechado esta corriente para recordar cómo era Beno en otros concursos. Insiste en que su comportamiento era distinto y que no se caracterizó precisamente por ser tranquilo.

Alma Bollo, llorando tumbada en una esterilla en el programa ‘Supervivientes 2023’
Alma Bollo no quiere ni ver a Asraf Beno | Mediaset

La confesión de Bollo ha hecho que los seguidores de Beno se dividan todavía más y eso que ya estaban desperdigados. Recordemos que antes formaba grupo con Adara Molinero y compartían fans, pero ahora cada uno va por su cuenta. Esto podría hacer que Beno se quedase fuera de Supervivientes ahora que falta tan poco para la final.

“Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos”, asegura la hermana de Jonan Wiergo, que antes apoyaba a Beno. Como ella cientos de usuarios de Twitter que están cuestionando si el modelo se merece llegar tan lejos. La decisión solo la tiene el público, solo con votos pueden hacer que Asraf se quede fuera y no pueda ganar el premio.