Alma Bollo ha sido, sin lugar a dudas, la gran revelación de esta edición de Supervivientes 2023. La hija de Raquel Bollo venía dispuesta a darlo todo en el concurso y su paso por Honduras no ha dejado indiferente a absolutamente nadie.
Al margen de su concurso en la isla, Alma Bollo también ha sido la protagonista indiscutible con los enfrentamientos que ha tenido con su prima Isa y los colaboradores del programa. Ahora, con un poco más de perspectiva, y asimilando que el concurso ya está en su recta final, Alma Bollo ha recurrido a sus redes sociales para destapar la parte más dura de Supervivientes.
Como no podía ser de otra manera, nos estamos refiriendo a los estragos que el concurso deja en el superviviente una vez termina su participación. Alma Bollo ha sido muy contundente a la hora de hablar sobre esto en sus redes sociales.
Alma Bollo habla claro sobre los estragos tras pasar por la isla
Calor, cansancio, hambre y las tensiones son solo algunos de los inconvenientes con los que tienes que lidiar cuando aceptas la aventura de Supervivientes. El reality de supervivencia pone al límite a sus concursantes. Y, desde luego, poder sobrellevarlo todo con la presión de que te están viendo miles de personas no es nada sencillo.
Todos los que pasan por Honduras cuentan lo duro que es el concurso, pero lo cierto es que, una vez vuelves a España, hay un tiempo de adaptación. Alma Bollo ha sido de las pocas que lo ha verbalizado y así lo ha compartido estos días en sus redes sociales.
Alma Bollo no ha tenido ningún problema en mostrar cuáles son los estragos de enfrentarse a un reality de tal magnitud como Supervivientes. Si hay algo que a la mayoría de supervivientes les cuesta retomar una vez regresan a casa es el dormir en una cama.
Tras meses durmiendo casi sobre la arena con el único apoyo de un saco áspero para dormir, volver a acostarse en una cama es una sensación que cuesta asimilar.
“He intentado dormir, pero ha sido imposible”, reconocía Alma Bollo. El cuerpo necesita volver a acostumbrarse a dormir en una cama, y claro, el cansancio se hace aún más insoportable por el hecho de no poder descansar bien.
“Se apodera de mí, de mi cuerpo, de mi cara. Reventada, pero feliz porque puedo pasar más tiempo con mi niña y con ciertas personas”, aseguraba Alma Bollo en redes sociales.
Alma Bollo no ha dudado en destapar esta parte más oscura y desconocida para los espectadores de Supervivientes. Está más que claro que un concurso como este deja huella para siempre en el superviviente.
Los próximos pasos de Alma Bollo
Ahora que Alma Bollo ha vuelto a España, parece que ha comenzado a reestructurar su vida por completo. Pese a que el clima familiar que tiene ahora mismo no es el más idílico, Alma Bollo ha vuelto con su hija, su gran prioridad.
Además, tal y como hemos podido ver, Alma Bollo ha reactivado su faceta de influencer en redes sociales. La hija de Raquel Bollo cuenta con un buen séquito de seguidores en Instagram, y se ha hecho su hueco como creadora de contenidos. Ahora la pregunta es clara, ¿seguirá Alma Bollo en televisión? ¿Le ha cogido el gustillo a los focos de la tele?
Tan solo habrá que esperar para confirmar si, finalmente, Alma Bollo sigue los pasos de su madre y termina siendo una colaboradora habitual en televisión.