Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Alma Bollo con gesto enfadado en 'Supervivientes 2023'

Alma Bollo destapa la presunta irregularidad de 'Supervivientes' con Asraf Beno

Alma Bollo acusa a Asraf Beno de haber recibido información del exterior

Alma Bollo ha estallado en sus redes sociales contra Asraf Beno y la organización de Supervivientes ha salido salpicada. Asegura que el modelo aterrizó en España en superioridad de condiciones porque pudo responder a las preguntas de los periodistas. Le estaban esperando en el aeropuerto y le dieron una información del exterior que ha hecho estallar a Alma.

Asraf Beno se ha convertido en el gran enemigo de Alma, a pesar de que fuera de Supervivientes habían tenido buena relación. El modelo ha ganado mucho peso y la hija de Raquel Bollo no consiente que gane el concurso porque para ella “tiene una doble cara”. Ha hablado claro y ha acusado de forma indirecta a la organización de haber cometido una supuesta irregularidad.

Primer plano de Asraf Beno con rostro serio en la gala de 'Supervivientes 2023'
Asraf Beno cada vez está más cerca de ganar 'Supervivientes' | Mediaset

Alma Bollo asegura que cuando ella llegó a España no podía escuchar las preguntas de los reporteros porque tenía los cascos puestos. Asraf parece que también, pero Bollo asegura que él los tiene menos apretados y que por eso escuchó a los paparazzi. Para demostrar su teoría recuerda que Adara Molinero no puedo responder a nada porque no oía nada.

Alma Bollo lanza una seria acusación

Alma cree que la prensa no ha respetado a Adara y que Supervivientes lo ha permitido. Piensa que le han hecho preguntas demasiado duras. Por suerte no las ha escuchado porque, según Alma, ella sí ha cumplido las normas.

“¿De verdad se puede seguir permitiendo esto? Más de 100 días incomunicada, sin saber absolutamente nada del exterior y esta clase de preguntas tan rebuscadas y dañinas”, escribe en Twitter.

Primer plano de Alma Bollo llorando en 'Supervivientes 2023'
Alma Bollo quiere estar lejos de Asraf Beno | Mediaset

Bollo ha señalado a Asraf Beno y ha recordado que pudo responder porque sus casos no estaban bien ajustados. ¿Ha permitido Supervivientes que Asraf llegue sin cascos a España para tener más información? Eso es lo que estaría planteando la hija de Raquel Bollo.

“Otra cosita, supuestamente las preguntas no se pueden responder básicamente porque no se escuchan. Al menos, mis cascos iban con música y por la sonrisa en la cara de Adara, a pesar de las burradas que le decían, entiendo que ella tampoco escuchaba”.

Alma insinúa que los cascos de Asraf eran diferentes, por eso tuvo oportunidad de escuchar y responder a la prensa. “¿Cómo puede ser posible contestar las preguntas de los periodistas si no los escuchas supuestamente?”.