Alma Bollo era un rostro prácticamente anónimo, pero decidió cruzar los límites y empezar a trabajar en televisión. Empezó coqueteando con Viernes Deluxe: primero dio una entrevista al lado de su madre y después ejerció de colaboradora. Comentaba los concursos de Telecinco hasta que recibió la llamada que estaba esperando: le ofrecieron participar en Supervivientes.
Alma Bollo siempre ha defendido que estaba centrada en otros asuntos y que la televisión no era de su agrado. Sin embargo, su madre se vio salpicada por una deuda que supuestamente supera los 700.000 euros y ella tuvo que pasar a la acción. Kiko Hernández asegura que la joven participó en Supervivientes para ayudar a Raquel, que había hecho malos negocios.
Alma ha anunciado qué futuro le espera después de Supervivientes: ha retomado sus estudios universitarios. Lo hará a distancia porque, según ha explicado, no tiene tiempo de presentarse a la universidad. Recordemos que tiene una niña pequeña y que hace grandes esfuerzos para poder resolver todos sus deberes profesionales.
Alma va a tomarse un descanso después de haber estado dos meses en Honduras porque el concurso le ha dejado secuelas. Se ha enfrentado a Asraf Beno y no ha ganado la batalla, así que su imagen ha quedado realmente perjudicada.
Bollo ha dado una noticia que ha dejado sin palabras a Isa Pantoja porque demuestra que no tiene interés por la televisión. Isa estaba convencida de que todo lo estaba haciendo para ganar peso en Telecinco.
Alma Bollo consigue que Isa Pantoja se quede muda
Alma ha desvelado que de momento no participará en ningún otro espacio de Telecinco porque tiene otros asuntos que resolver. “Retomo la carrera de forma online”, ha anunciado sin poder disimular su emoción. “Retomar mis estudios me tiene súper feliz y súper contenta”.
Isa Pantoja entiende que Supervivientes era un juego, pero no comprende que se traspasaran ciertos límites. Llegó a pensar que Alma estaba atacando a Asraf por pura competencia y ahora ha descubierto que no, que la mala relación era cierta. Es mucho peor de lo que pensaba, pues la hija de Raquel Bollo ha demostrado que no quiere fama.
Isa no ha vuelto a hablar de este tema, pero la revista Lecturas confirma que ha roto su relación con Alma. Esta decisión no tiene retorno, ya no quiere saber nada de ella porque se siente traicionada.