Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Alma Bollo con rostro sonriente

Alma Bollo, dispuesta a tomar una decisión ante la final de ‘Supervivientes’

Alma Bollo se encuentra en una difícil tesitura

Alma Bollo está a un paso de la gran final de Supervivientes y esto le alegra enormemente. Eso sí, es consciente de que, posiblemente, antes de que el concurso acabe, tenga que tomar una importante decisión. Decimos importante porque tiene que ver con su familia.

En concreto, Alma va a tener que pensar muy bien si finalmente va a acudir a una cita especial en el clan. Nos estamos refiriendo a una boda, a la que su hermano, al contrario que ella, no está invitado.

Alma Bollo debe decidir qué hacer

La hija de Raquel Bollo está feliz porque es consciente de que está muy cerca de convertirse en finalista de Supervivientes y quizás en ganadora. Y, también, porque la conclusión del reality, que tendrá lugar el 29 de junio, le va a permitir volver a su vida. Aunque se topará con varios problemas que desconoce, como el conflicto que su madre y su ex han tenido por la custodia de su hija.

Alma lo que sí sabe es que va a tener que decidir por fin qué hacer con una importante cuestión familiar. Debe pensar si finalmente va a acudir a la boda de su prima Isa Pantoja con Asraf, que tendrá lugar en septiembre.

Imagen de Asraf Beno junto a su pareja, Isa Pantoja, sonriendo
Alma Bollo deberá pensar si acudir a la boda de su prima | Europa Press

Si debe reflexionar al respecto es por dos motivos. Por un lado, porque se ha llevado fatal durante el concurso con el marroquí. Tanto es así que han protagonizado más de una discusión fuera de lugar.

Por otro lado, porque su hermano, Manuel Cortés, no está invitado a la ceremonia. Este, que también se ha llevado mal con el chico de Isa, no estaba entre la lista de asistentes porque la relación no era precisamente cordial entre ambas partes. Y menos aún después de los ataques que durante el concurso ha lanzado contra Beno.

En efecto, la joven Bollo cuando salga conocerá las declaraciones que al respecto ha realizado la hija de Isabel. Ha afirmado en El programa de AR: “De primeras, yo iba a hacer como mi prima Anabel, e iba a invitar a Alma, que es con la que tengo más contacto. Ella ya sabe que está invitada, porque ya se lo dije”.

“Manuel, en un principio, no estaba invitado y, ahora menos, con todo lo que ha pasado”.

Montaje de Alma Bollo junto a su hermano, Manuel Cortés Bollo
Alma Bollo sabe que Manuel no acudirá al enlace | España Diario

Vamos, que la concursante de Supervivientes tiene que pensar si asistir al enlace, a pesar de los conflictos con Asraf y de que su hermano esté excluido de los asistentes. Un familiar que no ha recibido la invitación, como tampoco Agustín Pantoja y Kiko Rivera.

Alma Bollo está teniendo una recta final muy complicada

Como hemos visto, la hija de Raquel Bollo va a tener que enfrentarse a difíciles tesituras cuando acabe el reality. Pero no es menos cierto que esta última andadura del concurso está siendo especialmente dura para ella.

Sí, porque ella ha tenido una fuerte discusión con Bosco, que la ha llevado a perder los papeles. Y es que durante la misma ha llegado a pronunciar unas palabras desafortunadas que han hecho que muchos espectadores la descarten como posible ganadora.

Además, está preocupada porque ha visto que Manuel está afrontando un problema de salud, que puede llevarle a tener que abandonar obligatoriamente la isla. Hace unos días, sufrió fuertes dolores de tripa y tuvo que ser evacuado al hospital, donde se le diagnosticó acumulación de heces en el colón. Tras varios días, volvió a la isla, aunque en la gala de anoche tuvo que volver a ser llevado fuera de la playa.

Montaje de fotos de Alma Bollo y su hermano, Manuel Cortés, ambos en ‘Supervivientes 2023’, con rostro de enfado
Alma Bollo está muy preocupada por la salud de Manuel | España Diario

En un momento puntual, desapareció de Palapa y Laura Madrueño se vio obligada a dar explicaciones. Confesó: “El equipo médico necesita seguir analizando lo que le ocurre para tomar una decisión sobre si continúa o no en el concurso”.